Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Perdida de paquetes Zona Barcelona

Hola,

La semana pasada ( sobre el día 22 ) me pasaron de NET300 a NET 600. Anteriormente les llamé por la promoción y hasta en día 22 o así no me la subieron la velocidad.

Despues de una semana en la que la conexión funciona bien me encuentro con que hoy se pierden al orden del 13% de paquetes realizando por ejemplo esta instrucción:

ping www.terra.es -w 4500 -t

El -w 4500 s para que se espere 4 segundos y medio de tiempo de espera para esperar cada respuesta.

Resultado tras un rato :

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
    Paquetes: enviados = 150, recibidos = 125, perdidos = 25 (16% perdidos),
    Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
    mínimo = 10ms, máximo = 70ms, promedio = 29ms

¿ A alguien le pasa algo similar ?. Soy de barcelona, más concretamente en la Eixample.

perdidos = 25 (16% perdidos)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa practicamente lo mismo. Todo lo que son envios…

A mi me pasa practicamente lo mismo. Todo lo que son envios de paquetes muy pequeños que requieran conexiones constantes y seguidas (por ej. multiplayer) me va francamente HORRIBLE, y ultimamente tambien el download clasico, ftps, navegar, etc. Esto me pasa aproximadamente desde hace 2 meses y medio. Ya no se que coño decirles para que me lo arreglen.

Por cierto, adivina de que zona de Barcelona soy? ... para mi que nuestro nodo esta totalmente saturado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también soy de l'eixample pero... Estadísticas de ping…

Yo también soy de l'eixample pero...

Paquetes: enviados = 203, recibidos = 203, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 17ms, Máximo = 69ms, Media = 24ms

La verdad es que el servicio siempre me ha ido bien, el problma es ahora la atencion al cliente q sinceramente es DE CULO. Me da asco estar en una compañia que trata tan mal a sus clientes, y puede que sea solo una sensacion, pero diria que cuando eran Menta (a secas) se lo curraban mas con la gente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esta caida de velocidad y pérdida de paquetes está siendo…

Esta caida de velocidad y pérdida de paquetes está siendo generalizada no sólo en Barcelona sino en Tarragona y Lleida.
          Supongo que es debido a que están duplicando velocidades de todos los usuarios sin tener infraestructura para ello.
          Lo malo es que no es un problema puntual de tal o cual nodo ni una avería sino que si no me equivoco tienen que reestructurar toda la red y esto supone que va para largo.
          Yo personalmenye me he cambiado a Adsl y en cuanto me lo instalen me doy de baja en Auna y de su pésimo servicio técnico.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estamos todos igual por la tarde la conexion se va al garete…

estamos todos igual por la tarde la conexion se va al garete aqui estan mis datos de ping

Paquetes: enviados = 195, recibidos = 152, perdidos = 43
      (22% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 131ms, Máximo = 1599ms, Media = 702ms