Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

PERDIDA DE PAQUETES INTERMITENTE EN UN ENLACE WIFI

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR RECIBIRME DE ANTEMANO Y MUCHO GUSTO EN COLABORARLES EN LO QUE PUEDA.
Tengo un enlace inhalambrico con dos AP PLANET WAP-4000 aproximadamente a 1.5 Kms con linea de vista sin obstaculos, los dos estan conectados a una antena de 24 db tipo grilla con cable RG-8 de 20 mts y 40 mts respectivamente. El enlace funciona perfectamente pero en ocasiones y a ciertas horas se me caen los paquetes, estuve haciendo pruebas de todo tipo y no he podido encontar la falla, aveces se cae completamente y la unica forma que se restablesca es desconectando o reseteando uno de los AP. Al hacer las medidas respectivas encontre que hay enlace RF pero los datos se caen. Por favor ayudenme, que puedo hacer en este caso. Tambien probe cambiando los equipos, instale unos Trendnet TEW-210APB y tambien unos TEW-430APB y los resultados fueron peores los que mejor funcionan son las planet. Les agradesco sus opiniones.

👁 293
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.