BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PERDIDA DE PAQUETES

NachoLimon

hola, si sois tan amables alguien podria explicar que supone el hecho de tener unos valores altos de perdida de paquetes y de CRC?
resetee el modem(comtrend) hace 3 dias máximo y me sale en las estadsticas(alt+D)
packet statistics
total loss 952
CRC 801

tengo el emule funcionando,quiero decir que lo que bajo y lo que subo pierde "calidad" por el camino?? o solo se refiere a cuestiones de navegacion web

muchas gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Agrakan

Compi, yo estoy igual que tú!!.

Pero ya me da igual, sabes?. Llamo al 1565 y no te pueden ayudar, llamas al 902, y aparte de gastarte una pasta oyendo la misma musiquita, te saltan con rollos de si spywaer, troyanos, que si es del SO, del cortafuegos, de los drivers, del PC, del riego...!!.

Yo ya lo tengo claro, y es cuestión de días darme de baja!!. No te lo van a soluccionar, porque les da igual, no les interesa...

La razón de que no me dé de baja mañana mismo es que quiero terminar de bajarme unas cosillas. Pero en cuanto las tenga, baja al canto (crónica de una muerte anunciada). Espero que tu caso sea distinto, pero como tengas la misma suerte que yo...Y eso que no empecé mal con el tema del alta!!.

Lo de los errores, podría ser del bucle, quizás de la DSLAM, o un carrier de baja calidad.

🗨️ 1
f430

Yo tenia los mismos problemas y de un dia para otro desaparecieron las perdidas de paqutes y esto empezó a ir como debiera.

Saludos.

JhonKeppler

Busca en la informacion de tu router los datos de atenuacion en Rx y Tx y de Noise Margin (margen de ruido) en ambos sentidos y los posteas a ver que valores te dan...

Salu2!

🗨️ 7
NachoLimon

es el modem comtrend 351 (llevo 5 minutos conectado y esto es lo que me sale):

Margin 28dB
Attenuation 18dB

pero contestarme porfavor, que supone esa perdida de paquetes?que supone en las descargas y en la navegacion?(sobretodo en descargas emule)

gracias

🗨️ 6
JhonKeppler

Los valores parecen buenos, salvo que solo estas dando los de un sentido...

Perder 900 paquetes en 3 dias si esta el burro corriendo todo el dia no es preocupante... si te da una buena tasa de transferencia no te preocupes demasiado...

🗨️ 5
NachoLimon

donde miro los valores del otro sentido?(decidme y os los pongo)

NOTA:
llevo 8 horas conectado y con el emule unas 6 y ya lleva 380 paquetes perdidos
y vuelvo a preguntar ¿¿¿eso afecta a la calidad de lo que te descargas???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
NachoLimon
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1