BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pérdida de paquetes del 30% a partir del mediodia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo net600 con Auna, y desde hace un par de semanas me ocurre que a partir del mediodía, cuando hago un ping -t terra.es y tras enviar unos 50 paquetes, me da una tasa de paquetes perdidos cercana al 30%, cuando por la mañana es cero patatero. Tengo varias preguntas

1. A alguien le sucede lo mismo?...esa diferencia entre mañana y tarde?

2. Por la tarde, al perder tantos paquetes, navego de puta pena, las páginas me cargan a cachos, y desde que le doy al enter hasta que engancha con la web pueden pasar 6 o 7 segundos tranquilamente. Sin embargo, si hago el test de velocidad de adsl4ever.com, me sigue dando 560kbps. Eso sí, hasta que no inicia la descarga del test también pueden pasar 6 segundos perfectamente (cuando por la mañana, sólo darle al enter ya lo inicia instantáneamente).

Claro, al llamarles y decirles que tengo un test de velocidad de 560kbps me dicen que la conexión está bien. Lo que pasa es que el test cuenta el tiempo desde que empieza a transferir y no desde que yo le doy al enter.

3. Puede ser problemas de los servidores DNS?...lo dudo.

Saludos

👁 346
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.