Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

perdida paquetes

  • CerradoFijo

    BocaDePez BocaDePez

    perdida paquetes

    hola, hace 3 dias me vinieron a instalar a casa R, la instalacion. Me funciona sin ningun problema, excepto que llevo notando ke por las noches, sobre esta hora, la conexion no pierde mas que paquetes(estoy por cable, no wifi) y es imposible jugar, le hago un ping a google continuo e igual me pierde 5 paquetes seguidos, me navega lentisimo(obvio, al perder paquetes) y esas cosas. No llame a R aun porque igual es un problema general. Asi que mi pregunta es ¿es solo a mi, o a vosotros tambien os pasa?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      acabo de reiniciar el ROUTER y sin sentido me tardo como 10…

      acabo de reiniciar el ROUTER y sin sentido me tardo como 10 minutos en que se me pusiera online, eske me cago en los icompetentes estos, menos mal que solo pille el combo1 porque keria la instalacion echa en mi casa.. Sin sentido, 3 dias y ya estan con los putos problemas.

      Me vienen y me ponen un sbg900, que es del puto año de la patata, y yo pensaba que ya no operaban con estos modelos..

      • Cerrado

        Se te llega a reiniciar el modem? Lo de que tarde 10 minutos…

        Se te llega a reiniciar el modem?

        Lo de que tarde 10 minutos en enganchar pasaba/pasa (no lo se si sigue pasando porque hace un monton de meses que no reinicio el modem porque tengo una averia abierta en la que supongo que siguen haciendo monitorizaciones) en mi zona, lo mismo pasa si ocurrren 5-6 perdidas de paquetes provoca el reinicio del modem y tarda x minutos en enganchar.

        ¿De que zona eres?

        Un saludo

    • Cerrado

      Habrás abierto incidencia ¿no?, tal vez hayan parcheado mal…

      Habrás abierto incidencia ¿no?, tal vez hayan parcheado mal algún cable en la instalación.

      Lowi FTTH @ 100 Mb & Movistar @ 100 Mb
    • Cerrado

      Las incidencias no se arreglan por arte de magia. por lo…

      Las incidencias no se arreglan por arte de magia. por lo tanto llama para abrir una porque si es un problema general cuantos más llamen, antes se darán cuenta de que es un fallo general y no individual y así no andarán mareando la perdiz