BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdida de paquetes

BocaDePez
BocaDePez

SAludos. No se si le pasa a la mayoria de los usuarios de tele2, si veo otros casos parecidos en distintas zonas.
Desde hace ya 2 o 3 semanas, mi conexion a empeorado mucho, la velocidad que sincronizaba mi router de 6 a 8 mb reales he pasado a 2- 1,5 incluso a veces solo me llegaba medio mega. Noto como pierdo paquetes, la velocidad de descarga a bajado mucho, y los test de velocidad me confiran lo mencionado anteriormente.
Despues de llamar al servicio tecnico y que estos me respondieran con que se pondria en contacto conmigo( no sucedio) , otro que era por unas supuestas obras en Madrid que ya tendrian que haber acabado segun su plazo...( aparte no creo que sea verdad)
Es muy incomodo ahora la navegar por internet, es lento, la velocidad de descarga ha disminuido en 60 o 70%, da microcortes, y jugar ocasionalmente tampoco es posible hacerlo de una manera fluida.
Estoy algo cansado ya d esto, mi pregunta es si hay algo de verdad en esas obras o si me puedo dar de baja sin penalizacion, al llegarme en ocasiones ese medio mega que me sincronizaba el router.Gracias.
PD : la centralita esta en usera

Zyxel
1

tele2 tiene varias centrales saturadas, te a consejo cambiar de isp

javierul

Otro afectado por el cambio de pares fantasma que hace telefonica?

No si al final va a ser cierto lo de que andan cambiando pares a la competencia.

Conozco ya varios casos de gente con atenuaciones de menos de 30 que asi por el morro han subido 10 y 15 db de golpe.

Para eso solo hay dos posibilidades, o cambian el par o le han metido tropecientos empalmes a esa linea y le han inyectado agua al cable a dolor...

Me inclino que estan quitandoles al resto los mejores pares para utilizarlos con su clientes de imagenio...

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira a mi tmb me pasa algo parecido desde hace 2 o 3 semanas se me corta la linea x la cara cuando juego sufro esos microcortes y ahora sinconizo a 7 antes a 9 MB no se pero creo q han tocado mi linea o me han cambiado el par o algo parecido si esto sigue asi me doy de baja mira q yo nunca he tenido problemas con tele2 comunitel desde hace 4 o mas años pero parece que me a tocado esta ves !!_!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me esta pasando lo mismo desde hace unos días, ya no hay manera de navegar y ya paso de llamar al SAT que encima es un 902 q te clavan, mi centralita es la de Vista Alegre, ¿alquien mas de la zona con el mismo problema?

Salu2.