Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • perdida de paquetes

Pues después de una semana funcionando mas o menos los 25 megas de ONO de nuevo estoy en vacas flaca,hoy e abierto otra nueva incidencia después de dos dias viendo que mi conexión no pasa de 17 megas,pues bien al poco de haber hablado con la chica del atención al cliente y las pruebas de rigor:desconecte programas de descarga,desenchufe el modem,encienda modem,haga test en tal pagina(por cierto cada uno te dice una),que si que sistema operativo tiene,que tipo de ordenador,que si vaya a inicio,ejecutar,netstat....la misma historia de siempre...ya me lo se de memoria...

Me llama el técnico y me dice que efectivamente han comprobado la linea y tengo perdida de paquetes,y como no estoy muy puesto en redes pues a ver como puedo comprobarlo por que ya no me creo nada de esta gente.

Si hay alguna herramienta,o algún comando desde el windows(vista) o con algún programilla como el BAspeed.ya digo no tengo idea.

Mas que nada para comprobar que no es una excusa para retenerme como cliente.

En fin si te gustan las emociones fuertes no vayas a port aventura ni hagas puenting solo ponte internet con oh!no!(ironic mode: ON).

un saludo,"cómpas".

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Puedes hacer un ping a cualquier sitio y ver si tienes…

Puedes hacer un ping a cualquier sitio y ver si tienes pédidas, pero me da la sensación de que te han toreao (para no variar). Ni quitar splitter ni pérdida de paquetes etc... Los 25 megas todos los días y a todas horas no te los van a dar.

• Pues eso me da a mi...justo me dicen que pierdo paquetes en…

Pues eso me da a mi...justo me dicen que pierdo paquetes en la segunda incidencia,en la primera no me dijeron nada por teléfono,no se si habrá una tercera(por mi parte claro).

Lo próximo será cualquier otra cosa...

Ahora a esperar acontecimientos...a ver por donde respira esta vez el técnico cuando venga.

haré el ping de todas maneras y gracias.