BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Es normal tener una pérdida de paquetes del 1%?

alesgrim

Tengo pérdidas de paquetes constantes, en algún momento llega al 5 %. Pero como mínimo en pings muy largo siempre da un 1% de pérdidas.

Llevo sufriendo desde el mes de Julio del año pasado, reinicios del modem, que suelen ocurrir tras 5 o 6 pérdidas de paquetes seguidas, entonces se reinicia el modem.

Desde la compañía tras monitorizaciones siempre dicen que esta todo ok, pero si les replicas te reconocen que dio pérdidas de paquetes (microcortes).

Según ellos estas perdidas de paquetes son normales, pero yo antes de tener los comentados problemas de cabecera no sufría dichos microcortes.

Agradezco que algún cliente de R pueda hacer un ping largo durante un rato, para ver si en esa zona hay pérdidas de paquetes, o no, y si tan normal es tener dicho valor de pérdidas.

Haciendo ping a google.es [216.239.59.104] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.59.104: bytes=32 tiempo=62ms TTL=243
Respuesta desde 216.239.59.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=243
Respuesta desde 216.239.59.104: bytes=32 tiempo=62ms TTL=243
Respuesta desde 216.239.59.104: bytes=32 tiempo=61ms TTL=243
...

Estadísticas de ping para 216.239.59.104:
*Paquetes: enviados = 84, recibidos = 79, perdidos = 5
(5% perdidos),*
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 60ms, Máximo = 76ms, Media = 63ms

A mi las pérdidas no me molestarían, pero tras comprobar a lo largo de estos meses, que el modem se reinicia cuando hay cinco o seis pérdidas seguidas, pues molesta bastante, porque el martes se me cayo la conexion y con consiguiente, reinicio del modem unas 6 veces en un par de horas.

Ya es muy raro el dia en que no se reinicia el modem. Por incidencias abiertas no es.

Agradezco que alguien haga alguna para comparar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

Descartando que sea el ordenador tuyo y las ip's que estas probando (realizando pruebas dentro de ips del mismo rango y de fuera del rango)

Es asumible hasta un 3% en las incidencias de linea adsl para abrir por calidad (me refiero a errores de perdida de paquetes causadas por errores de transmision en el tramo de cableado desde central a cliente).

Descartado que sea ese tramo lo siguiente seria descartar equipos (tanto router probandose con otro equipo como dslam con mas usuarios afectados en un mismo pool).

Por ultimo si no fuesen las anteriores la respuesta seria troncal o carrier saturados o averiados.

Esto es para un adsl. Para una linea de cable seria algo similar imagino.

Lo mejor para que vayas adelantando trabajo:

Reincia router y pc y pruebas varias ips distintas. Si todas fallan pruebas otro ordenador y cable ethernet.

Con todo esto hecho y el fallo persistiendo te tocaria aguantar al SAT que seguiria los siguintes pasos.

A ver si hay suerte. Ya nos contaras...

Aqui te dejo mis pines a esta ip para que compares una adsl con fastpath de vodafone en perfecto estado y su tracert:

Respuesta desde 216.239.59.104: bytes=32 tiempo=52ms TTL=244
Respuesta desde 216.239.59.104: bytes=32 tiempo=53ms TTL=244
Respuesta desde 216.239.59.104: bytes=32 tiempo=52ms TTL=244

Estadísticas de ping para 216.239.59.104:
Paquetes: enviados = 162, recibidos = 162, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 52ms, Máximo = 86ms, Media = 53ms

Traza a la dirección gv-in-f104.1e100.net [216.239.59.104]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 6 ms 6 ms 6 ms 10.4.233.132
4 7 ms 8 ms 7 ms 172.29.56.109
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 27 ms 27 ms 27 ms 85.205.24.229
7 27 ms 27 ms 28 ms 85.205.1.254
8 28 ms 27 ms 27 ms 216.239.49.230
9 44 ms 44 ms 43 ms 209.85.240.28
10 52 ms 52 ms 52 ms 209.85.248.95
11 53 ms 52 ms 53 ms gv-in-f104.1e100.net [216.239.59.104]

Traza completa.

BocaDePez
BocaDePez

Estadísticas de ping para 216.239.59.104:

Paquetes: enviados = 78, recibidos = 77, perdidos = 1

(1% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo = 59ms, Máximo = 74ms, Media = 61ms

BocaDePez
BocaDePez

Haciendo un ping, de 75 paquetes también pierdo 1. De todas formas eso no tiene que afectar para que el modem se te reinicie, ahí debe haber algún problema de señal.

Para ir descartando cosas, y si no lo has hecho ya, deja haciendo 2 pings, uno al cablemodem, que si no es el wifi la ip es 192.168.100.1 y otro a internet, y ver si cuando a internet pierdes un paquete también lo pierdes contra el modem. Si es así. el fallo ya sabemos que está en tu casa, bien el modem, tu pc, cable de red. Si se pierde a internet y no al modem, el problema es externo. Pero claro, si la pérdida no va más allá de un 1%, poco creo que hagan en R.

El tema de los reincios del modem sí deberían mirarlo, no sé si te ha acudido algún técnico ya a mirar tanto modem como instalación, si no es así solicita la visita del técnico y que te lo cambie

CartDestr

Estadísticas de ping para 216.239.59.104:
Paquetes: enviados = 4235, recibidos = 4189, perdidos = 46
(1% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 59ms, Máximo = 76ms, Media = 61ms

Ha sido un ping bastante largo ¿eh? xD (Básicamente se me olvidó que lo había puesto xD)

🗨️ 2
leira

ellos con un 1% de paquetes perdidos no consideran que haya un problema porque me pareció oir alguna vez que consideran fallo cuando supera el 7 u 8% pero no estoy seguro. Pero que se reinicie constantemente puede que sea el modem que esta cascando o si tienes el enganche en la fachada, que esté el conector estropeado

🗨️ 1
CartDestr

A mi el modem no se me reinicia constantemente, no soy el que abrió el hilo, sólo le respondo con resultados míos :P

BocaDePez
BocaDePez

Mi aportación para que compares. Con R desde la zona norte de Santiago (cerca de San Caetano) --- 216.239.59.104 ping statistics --- 553 packets transmitted, 545 received, 1% packet loss, time 552793ms rtt min/avg/max/mdev = 62.517/64.722/77.562/1.996 ms Sin reinicios en el cablemodem. Saludos.

alesgrim

Gracias a todos que pusistes vuestros pings.

Ya he hecho pruebas, pings al modem, a la tarjeta de red, tanto modem como tarjeta de red estan ok. El modem es nuevo ya que fue cambiado por el instalador en la visita conjunta que tuve hace dos o tres semanas.

Además he visto reiniciarse el modem solo con el pc apagado.

Hoy fue uno de esos dias fatidicos de que la linea se corta cada 2 por 3, y cada vez que hay un corte prolongado, se reinicia el modem.

Hoy desde las 13:42 hasta estos momentos se han producido 9 cortes de internet con reinicio de modem.

Tengo activado un programa que hace pings continuos, lleva en estos momentos casi 28000 muestras (saltos), la media de toda la tarde desde las 14:48 que es cuando abri el programa, es del 4% de paquetes perdidos (mas de 1000 paquetes perdidos).

Imagen original en http://img706.imageshack.us/img706/7862/9reinicioshasta2230.jpg

En el cajetin amarillo se ven las caidas de conexion que es cuando se produce el reinicio del modem.

Ahí se ven 8 cortes con reinicios, no di pillado el primer corte porque me habia olvidado de abrir el programa.

Ahora porque desde las 6 de la tarde hasta las 10 y media de la noche, no se ha reiniciado, por lo que el porcentaje de perdidas bajo considerablemente, pero en esas horas debio estar en torno al 15-20 % de perdidas.

El siguiente corte fue cuando abri el programa, el corte llevaba unos dos minutos cuando abri el programa, aun se ve en la captura, que el corte duro dos minutos más desde que abri el programa, en total tardo unos 4 minutos en ponerse online el modem. Y como se puede ver, se produjo otro corte en menos de un minuto, tambien con reinicio de modem, y que dicho corte duró casi otro minuto más.

Las rayas rojas indica que hay un 100% de paquetes perdidos, en ese tiempo. Si solo es una perdida de paquete en un segundo, te hace una raya roja como se ve en la derecha. Si abarca mucho tiempo, hace las rayas pegadas, que equivale a todo eso rojo durante el tiempo que dura la perdida de conexión.

En la grafica, en el eje de abcisas se ve la hora exacta del corte y mas o menos se puede calcular el tiempo que dura.

Imagen original en http://img824.imageshack.us/img824/5584/14441419y1449.jpg

Aqui otra muestra de tres reinicios consecutivos en poca franja de tiempo:

Imagen original en http://img443.imageshack.us/img443/6753/1634ampliado.jpg

A mi lo que me extraña es que hay franjas de horas en las que no se puede hacer nada, porque se reinicia cada dos por tres, sin embargo, hay momentos en los que hay perdidas de paquetes, pero no se reinicia el modem.

Y hay otros momentos que notas la navegacion muy lenta, que sin nada descargando google te tarde en abrir tres o cuatro segundos y miras y en ese momento hay 2 o tres perdidas de paquetes seguidas.

Esto ya lo miraron los tecnicos en dos ocasiones, que la señal es ok, he tenido una visita conjunta, señal ok segun tecnico y redes, los de redes en el tap, y supuestamente hicieron ajustes en la cabecera, supuestamente cambiaron una tarjeta en la cabecera, segun el sat.

Este nodo está dando muchos problemas de todo tipo muy a menudo, saturacion, hubo una época de 9 meses en la que los modem no sincronizaban, y cuando lo hacian tardaban entre 20 minutos y 1 hora y media en ponerse online; cuantas incidencias tuve que abrir en esa epoca para que cambiaran una tarjeta en la cabecera, flipante!!!! Segun ellos tambien solo me pasaba a mi. Y desde aquella se siguen produciendo los cortes con reinicio de modem.

Este problema tendria que notarlo mucha gente, pero segun R, solo me pasa a mi. Un saludo

🗨️ 15
CartDestr

Tu máximo es escalofriante...

Yo ya te digo; Vigo zona Corte Inglés; sin problemas de reinicios; pérdidas del 1% en más de 4200 muestras.

Mañana pruebo en casa de mi padre que vive en Balaídos e igual tiene otros resultados; aunque creo que no comparte el nodo contigo por que no tuvo el zafarrancho de problemas que tuviste tú.

🗨️ 3
alesgrim

El maximo tan alto, es porque durante la tarde estuve descargando unas cosas, y supongo que es normal que se eleve.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo único que se me ocurre para ver dónde está el problema, es que vuelvas a abrir avería y que pongan un cablemodem de pruebas en el tap y dejen monitorizando los 2, el de pruebas y el tuyo, y ver si ambos presentan el mismo fallo o sólo el tuyo.

🗨️ 1
alesgrim
quecheparece

Siento de verdad los problemas que estás teniendo. Me creas o no tu incidencia la está analizando mucha gente y no sabemos exactamente donde puede estar el origen, porque la mayoría de las posibles causas están miradas y descartadas, como tú bien comentas.

🗨️ 3
alesgrim
1

Este problema lleva sucediendo desde principios del mes de Julio del 2009, un problema derivado del anterior problema que había en la cabecera, de que los modems no sincronizaban, y si lo hacian tardaban entre 20-30 minutos en ponerse online, de aquella tardasteis desde el mes de septiembre del 2008 a Julio de 2009 en cambiar una dichosa tarjeta de la cabecera, que era la que estaba dando problemas, y todos los tecnicos de redes sabian de sobra que habia un upstream caido de la cabecera, y uno solo no da aguantado con tantos clientes en la zona, ya que esta cabecera abarca medio Vigo (a lo bruto). De aquella me mareasteis sin nececidad con más de 20 visitas de tecnicos, no se cuantas conjuntas, no se cuantas visitas de redes al tap, que subian a casa sin problemas ya que de tanto venir ya eran como de la familia (los de redes cuando vienen al tap por norma no pueden subir al domicilio, si no hay visita conjunta)...

En aquella época ya avisé de estos problemas, pero tanto afán por cerrar incidencias no remataron el trabajo bien, de hecho los pocos tecnicos que acepté estas semanas, ya habian venido en aquella época y se acuerdan perfectamente del problema y lo que habian hecho en el domicilio, cambio de conectores...

Desde aquella no insistí demasiado porque quedé hasta el culo (hablando rapido y mal) de estar diez meses teniendo que aguantar llamaditas del sat (¿Ya esta arreglado el problema, verdad?--> lo que conlleva cabreo y poca credibilidad de la compañia),tropecientas visitas de tecnicos, la conexion cada vez que habia uno de estos cortes que siguen pasando tardaban el modem más de media hora en ponerse online. De hecho ayer tuve un corte importante que me recuerda aquella época en la que el modem tardó seis minutos en ponerse online, pondre dentro de un rato la captura del ping.

Claro, como estuve como medio año callado porque estuve muy liado por motivos personales y como si no aceptas tecnicos cierran incidencia, pues ya no abri incidencias, porque os tendria aqui en casa todos los dias.

Ahora, he abierto unas reclamaciones por este motivo, que hay momentos que ni se da navegado, y tal como me hablan da la sensacion de que me tratan de mentiroso, de que no hay problemas ni tampoco los habia, y asi todo el tiempo, negandose a dar una devolucion alegando que solo la dan en el plazo en la que hay incidencias abiertas. Yo no tengo culpa de que cierren incidencias, de hecho la ultima incidencia, la abri un dia, ellos ya la mandaron a redes, ahi ya no ves el estado de la incidencia, vino una visita conjunta, quedó el tecnico en que por hacer algo, cambiaron el modem y que quedaría un tiempo largo monitorizando, y que supuestamente llamarian; pasaron semanas y la llamada no se ha realizado, preguntando si se arreglara o no, yo esperando como un tonto, y resulta que la incidencia estaba cerrada.

Está pendiente de hacerse algo, pero no se sabe el que, supongo que hoy o mañana llamaran para que acepte una visita, o en su defecto una conjunta, es más facil fastidiar al cliente que revisar cabecera, amplificadores, el tramo que va desde el tap a la cabecera...

Tanto El protocolo, el sat, como el trato dejan mucho que desear, llevo 7 años como cliente y estos problemas llevan ocurriendo desde hace 2, y lo que no se puede hacer a estas alturas, te llaman a casa y amenazan de que si no aceptas tecnicos cierran incidencias.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si no sabeis lo que pasa¿ porque seguis cobrando?

🗨️ 1
alesgrim

No habia visto este mensaje.

La factura que viene este mes, viene integra ningún centimo de descuento.

Lo de cobrar lo hacen por hoobie.

Supongo que no querrán devolver o descontar lo que sea, hasta que no se cierre la incidencia, para ver de quien es la culpa del problema.

Lo último es que según ellos aseguraban en un 90 y tantos por ciento el problema era mio, es decir de la tarjeta de red.

Ya les expliqué 40000 veces que el modem se reinicia incluso con el pc apagado, que ya habia probado con otros pc's...

Pues hoy he vuelto a probar con un portatil, para que vean que no es de la tarjeta de red.

Les envie correo haber que comentan ahora.

Supongo que se cabrearan más conmigo por escribir esto aqui, pero esto es un cachondeo que no arreglan el problema, siguen cobrando como si nada, ni promociones ni gaitas.

Estuve contento en la compañia todos estos años, a no ser estos 2 ultimos con continuos problemas.

Hay ciertas cosas como lo de la tarjeta de red que desde mi punto de vista ignorante no tiene mucha lógica, tras haberle dicho que sucede con el pc apagado, y probar con otro pc. Podrian decirlo de otra manera, Oye, puedes probar con otro pc?

Tras dos meses de las incidencias abiertas y de más de 1 año del problema, toca un poco las narices.

A estas alturas me duele bastante porque aun se desconfian de mis pings. Hoy sin ir mas lejos el tiempo que estuve delante del pc, se corto la conexión con reinicio de modem unas 14 veces. La pérdida global de paquetes en el dia es de más del 10 %.

Agradezco un poco de seriedad, porque cuando hay un problema gordo como me pasó en la vez anterior tardasteis 9 meses en arreglarlo, y para variar era un problema de cabecera, y para variar se me decia que solo me pasaba a mi. ¿O tambien eso os atreveis a negarlo?

Un saludo

GLITHER

alesgrim si R te dice que eres tu solo te esta mintiendo, conmigo somos 2 jjajajajaja, mas los cientos que no se dan ni cuenta del problema, mas las decenas de usuarios que, aun dandose cuenta, no se quejan

🗨️ 4
alesgrim

Se perfectamente que le pasa a más vecinos en la zona, pero R se basa en que nadie más le pasa, porque nadie más abre incidencias. Yo, este problema lo vengo notando desde hace un año, pero es verdad que la intensidad de los reinicios es brutal desde hace dos meses, que es hasta donde aguante y abri incidencias, me cerraron 3 o 4 sin hacer nada, pero la ultima lleva mes y pico abierta, y si tu llevas dos meses tambien con incidencias, no es la única incidencia, ni la tuya ni la mia, y pienso yo que deberia haber más, lo que indica que aparte de la mala gestion, mienten, o no tienen idea de nada.

Te contesté en el otro post, si necesitas alguna ayuda por aqui estamos, yo ya le he enviado varios correos con pings, el ultimo ayer a ver si contestan.

Un saludo

🗨️ 3
leira

Ese es el problema, que nadie más abre incidencias en tu zona, porque quizás no sea problema de las cabeceras sino del amplificador que te da sevicio o de un cable de los que sale de el que estén jodidos. Ten en cuenta que un amplificador puede estar dando servicio solo a 5 o 6 edificios. Asi que no son tantos los posibles afectados. Yo no entiendo nuetra forma de actuar, no se si es que somos tontos, conformistas, vagos o lo que, para no llamar cuando tenemos un problema y aun encima si tardan un día en mandarles un técnico aún se cabrean cuando quizás tardan un mes en llamar

🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
leira
GLITHER

me podrías decir que programa usas para obtener esas gráficas de los cortes? gracias de antemano

🗨️ 1
alesgrim

Es un programa para hacer pings simultaneos a distintas ips. Se llama multiping. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En Ponteareas, tambien tengo pérdidas... y me consta que antes no pasaba.

Estadísticas de ping para 209.85.229.99:
Paquetes: enviados = 99, recibidos = 97, perdidos = 2
(2% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 59ms, Máximo = 83ms, Media = 63ms

🗨️ 5
Cheggggg

Tambien pérdidas haciendo ping a mundo-r

Estadísticas de ping para 212.51.32.201:
Paquetes: enviados = 103, recibidos = 101, perdidos = 2
(1% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 15ms, Máximo = 123ms, Media = 19ms

alesgrim

Si, antes de tener estos problemas tampoco tenía perdidas, me acuerdo de hacer pings largos de 3000 o más paquetes y no llegar ni a diez paquetes perdidos.

🗨️ 3
leira

Por muchas visitas conjuntas que haya si no les mandan una orden a los de redes para ir a la cabecera no van a arreglar nada porque en una conjunta lo máximo que pueden hacer es comprobar el estado de la red y cambiar la frecuencia el la que trabaja el módem. Los de R son tércos como ellos solos y les debe sobrar el dinero porque fijo que les cuesta más cuatro o cinco visitas conjuntas que un amplificador o una tarjeta nueva. Y eso que a los de redes aún le hacen algo de caso que a los de residencial se ríen de ellos cada vez que mandan una incidencia a redes que seguramente muchas veces no llegan ni a generar

🗨️ 2
alesgrim

En eso tienes razon, lleva dos meses abierta, y aun llegó a nivel 3 ayer. Hacen pequeñas pruebas y cambain el modelo de modem y piensan que asi se arregla el problema solo. Sigo con los mismos problemas y ya les acabó de enviar un email, para que quede constancia de los cuantos reinicos del dia, porque aunque estean haciendo monitorización segun ellos siempre está todo ok, porque segun parece el reinicio es fisico pero no lógico, por lo que no lo ven.

Es para flipar, según se ve la incidencia en la web de clientes, ya fue devuelta de nivel 3, supongo, ya que se ve como una incidencia cualquiera. Porque cuando está en redes y demás no se ve su estado y no puedes acceder a ella.

Se que a la compañia no le gusta que escriba esto aqui, pero llevo 2 años que la conexión no vale nada. Se perfectamente que hay mucha gente mirando el caso, pero me sorprende que en una tarde (3 horas) den descartado que el problema no era de cabecera o red, y fuese de cable modem, pero señores me han puesto 2 cablemodems distintos en pocas semanas. Tambien me sorprende que me digan que soy el unico cliente que se queja en la zona.

Además la compañia puede comprobar que en dos años he sido respectuoso, que no he expuesto nada del tema hasta ahora, pero lo que está pasando ultimamente pasa de castaño oscuro.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alesgrim

Otro ejemplo de corte de ayer a las 00:05 de la noche del domingo al lunes. Se puede apreciar que antes del corte de conexion y reinicio del modem ni tan siquiera habia navegación;

Imagen original en http://img229.imageshack.us/img229/5091/corte6minutoslargos.jpg

Se puede apreciar que justo antes del corte habia cortes (perdidas de paquetes) que se puede apreciar que se producen identicamente en el mismo momento en las tres ip's que se estaba haciendo ping. Como se ve en la captura, el corte duró aproximadamente 6 minutos y medio.

Como se puede ver el promedio de perdidas a google, es del 2%, y a las otras ip's 1 %.

Ahora el ping con el de windows, en el que se ve el corte, el ping lo tenia abierto desde hacia horas, por lo que el promedio es de 1%

Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=62ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52

Estadísticas de ping para 209.85.229.104:
Paquetes: enviados = 17079, recibidos = 16796, perdidos = 283
(1% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 54ms, Máximo = 3417ms, Media = 154ms

------------------------

Ahora un ping 10 minutos despues del corte, en el que podeis ver, un 2 % de perdidas, despues de ese ping apagué el pc, pero normalmente si sigues despues del primer corte con reinicio del modem. se suelen producir más consecutivos.

Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=71ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=63ms TTL=52
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=62ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=61ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=1015ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=63ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=61ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=62ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=64ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=61ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=68ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=62ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=72ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=62ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=62ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=61ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=74ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=85ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=62ms TTL=52
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=74ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=78ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=79ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=78ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=78ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=78ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=77ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=92ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=79ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=77ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=64ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=64ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=68ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=90ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=82ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=89ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=80ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=76ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=76ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=78ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=77ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=79ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=78ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=75ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=77ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=81ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=77ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=81ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=77ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=77ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=77ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=74ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=67ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=63ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=80ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=73ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=79ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=76ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=77ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=79ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=79ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=78ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=77ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=80ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=74ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=68ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=72ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=58ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=59ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
Respuesta desde 209.85.229.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52

Estadísticas de ping para 209.85.229.104:
Paquetes: enviados = 429, recibidos = 419, perdidos = 10
(2% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 55ms, Máximo = 1015ms, Media = 62ms

fervigo

Acabo de hacer ahora la prueba de ping.

Para ello he conectado el PC directamente al cablemódem y mediante cable. Luego lancé a la vez los siguientes pings. No se estuvo haciendo uso de la conexión salvo un programa que comprueba si hay correo cada 5 min, pero sin descargarlo.

--- 192.168.100.1 ping statistics ---
2640 packets transmitted, 2640 received, 0% packet loss, time 2643275ms
rtt min/avg/max/mdev = 1.186/1.300/7.973/0.197 ms

--- mundo-r.com ping statistics ---
2640 packets transmitted, 2623 received, 0% packet loss, time 2643244ms
rtt min/avg/max/mdev = 9.168/12.926/75.540/5.169 ms

--- google.es ping statistics ---
2641 packets transmitted, 2635 received, 0% packet loss, time 2643379ms
rtt min/avg/max/mdev = 56.226/60.039/89.897/4.203 ms

Perdí más paquetes contra la web de R que contra google xD

  • 0 paquetes perdidos contra el cablemódem
  • 0,64% de paquetes perdidos contra mundo-r.com
  • 0,23% de paquetes perdidos contra google.es

Viendo el tiempo que marca, los pings estuvieron ejecutandose unos 44 min.

alesgrim

Esto sigue igual, ayer a la 1 de la mañana se cortó internet, estaba trabajando en el pc, y cuando me acosté a las 2 y media, el modem aun no habia conectado. Hablando con vecinos hoy por la mañana pude comprobar que afectó a todos los vecinos de la zona, y no volvió el servicio hasta las 3 menos 10 de la mañana.

Pensé que el corte fuese debido a tareas de mantenimiento o arreglo, pero veo que ahora cuando iba a encencer el pc, el modem se estaba reiniciando, pude comprobar que estos cortes tambien le afectan a otros vecinos, como es lógico. Digo esto porque desde R se me dice que solo me pasa a mi.

Quecheparece, se que lees esto, y tambien se que sigues el tema de la cabecera, sería interesante que mirases que si lo de la madrugada fue porque estais arreglando algo, o simplemente es que la cabecera está en las ultimas.

De hecho mientras estaba escribiendo estas lineas, se acaba de cortar la conexion durante casi 3 minutos con su correspondiente reinicio de modem.

Durante escasos 10 minutos dos cortes con reinicios. El de las 10:36 no he pillado captura porque no tenia el pc encendido

Pero pongo que el ocurrio ahora, es verídico, cuando tocan algo en la cabecera va peor:

Como pueden ver, en pocos minutos perdidas del 19 %

Imagen original en http://img411.imageshack.us/img411/1482/corte1050a1053.jpg

Ahora una captura del corte de ayer de casi dos horas, decir que apague el pc sobre las 2 y media, pero el corte se prolongo hasta cerca de las 3 segun me comentaron:

Imagen original en http://img689.imageshack.us/img689/9796/corte103hasta252.jpg

Bueno, antes de enviar este post, decir que se me acaba de cortar otra vez, y tardó tres minutos en ponerse online de nuevo:

Ahora una captura que se ven los dos cortes con reinicio seguidos:

Imagen original en http://img96.imageshack.us/img96/4069/corte1050y110306.jpg

Como se puede ver en poco más de media hora, las perdidas acumuladas son del 23%. Y despues de estas capturas, aun hay cortes bastantes grandes pero el modem no se llego a reiniciar, no lo sigo poniendo porque estaria todo el dia poniendo capturas.

Un saludo

🗨️ 8
alesgrim

La conexion como el culo, se corta cada pocos minutos, perdidas continuas, otro ejemplo de dos cortes con reinicio de hace unos minutos:

Imagen original en http://img163.imageshack.us/img163/8814/cortereinicio1955.jpg

Monitorizando el modem desde el martes pasado, ¿para que?, ¿Para ver como se cae cada poco? Más que nada para ganar tiempo para ver que se hace.

Pese a reclamaciones y todas las molestias ocasionadas por visitas que para nada eran necesarias en el domicilio, llevan una semana con la monitorizacion, no llaman; y lo que es peor cobrar el precio como si el servicio fuese perfecto. La verdad es que es lamentable. No devolveran nada hasta que lo arreglen, pero señores llevan un año con el problema, y no se me hizo caso cuando estaba empezando el problema.

Despues se banean a usuarios por este foro que hablan mal de la compañia y demás.

Despues de un año no entiendo como puede haber gente en la zona pagando por ejemplo 15 mb, 10 mb,...

Lamentable.

🗨️ 7
fervigo

Despues se banean a usuarios por este foro que hablan mal de la compañia y demás.

Porque tengas un problema con R, yo no voy a aguantarte tonterías como esta. Ya sabes donde queda Comunidad.

🗨️ 6
alesgrim

No me referia a ti, ni a tu labor, perdona si te ofendí.

Como ya sabes esto lleva un año, por no decir más de 2 con el anterior problema, y la culpa recae en el usuario/cliente, se mandan visitas para cerrar incidencias continuamente y ya lo comentado. Y ya ves el tiempo que llevo dando a conocer el caso.

Mis palabras igual no fueron muy certeras (las que citas), con ellas me referia que cuando te pasa algo gordo entiendes perfectamente a gente que en otro momento leias por este foro y otros con palabras muy feas hacia la compañia y demás gente; y en esos momentos no llegabas a comprender.

Mi intención era dar conocer el caso y ver que se repite a diario muchas veces, ya que desde R se me dice que es un caso unico y que solo me sucede a mi, y se ponian en duda los pings hasta que le sucedio a un tecnico de ellos delante.

Lo dicho, no me referia para nada a tu labor, ni mucho menos faltarte. Si te has sentido ofendido, perdoname, no era mi intencion.

Un saludo

🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
alesgrim
🗨️ 1
GLITHER

este problema, perdida de paquetes, cortes, reinicio espontaneo del modem lo estamos sufriendo muchos usuarios de R.

Yo personalmente cuando llamo me dicen que todo esta en orden y despues de pasar 2 instaladores por mi domicilio sigo con el mismo problema

en el post de cortes, youtube lento ... hay todavia mas gente que le pasa esto. Lo que hay que hacer es bombardearles a llamadas quejandose del problema, solo asoi conseguiremos que se pongan manos a la obra para solucionar esto

saludos

Stoward

A mi también me pasa algo parecido, eso si yo tengo ono, ese programa que usáis como se llama? así cuando venga el técnico le muestro esa gráficas, aunque ya vinieron mas de una vez y todo esta en orden según ellos claro , me veo cambiandome a jazztel o similares, por que hay días que es insoportable tanto corte :(

🗨️ 1
Stoward

Vale se llama multiping, lo pone mas arriba, gracias jejeje

un saludo

Stoward

Una captura de los cortes con el programa que puso el compañero mas arriba

Ya llame a ono, imagino que vendrán mañana, veremos que pasa :D

🗨️ 1
alesgrim

Por el tiempo que duran los cortes, tambien se te reinicia el modem,no? Porque tienes cortes de 3-4 minutos, a mi con corte de menos de un minuto se me reinicia igual, pero al tener 5-6 perdidas de paquetes seguidas se reinician los modems, debe ser el tiempo de "espera" que tienen los modems, pero a mi ultimamente los cortes duran unos 6 minutos. Suerte a ver si en ono te encuentran rápido el problema y ya nos cuentas. Un saludo.

Stoward

si, normalmente cuando se queda sin conexión, se reinicia el modem, ya contare si encuentran la avería o que.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien sufro de continuos microcortes y perdida de paquetes desde hace una semana que provoca que el navegar sea un suplicio. Espero que lo arreglen ya.

🗨️ 4
alesgrim

Eres de Vigo,no? Puedes hacer un tracert para ver si estamos en la misma cabecera. Gracias, Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me sale

10.2.64.1

194.140.116.91.static.mundo-r.com [91.116.140.194]

hoy sobre las 14:00h. hubo un corte total y el modem no cogía linea. No se hasta cuando duró porque tras verlo tuve que irme y por la noche ya volvía a funcionar bien.

🗨️ 2
alesgrim

Estamos en distintos nodos, por la ip de la cabecera, debes vivir por el Calvario, no?

Es decir se te corta la conexion, de ahi a un tiempo segun el modem (unos 30 segundos) se te reinicia el modem, no?

¿has abierto incidencia? Supongo que si, pero si no es asi, hazlo.

Paso de hacer conjeturas a que puede ser el problema que aunque estemos en distinta cabecera el comportamiento de la linea parece similar. Por lo que el problema es más general y habitual de lo que la compañia piensa.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alesgrim

Bueno, la vida sigue igual hoy en poco tiempo y a distintas horas, sufri varios cortes de internet, de casi 1 minuto cada uno. Lo de siempre, vuelvo a escribir, para que suba el hilo, y la gente que tenga el mismo problema que reclame.

Ahora apenas llevaba diez minutos, ya sufri el primer corte de conexión de casi un minuto. Deje pasar media hora más, y como podeis ver en 40 minutos se acumula un 2 % de perdida de paquetes.

Imagen original en http://img840.imageshack.us/img840/7199/cortegrande.jpg

A "R/quecheparece": Sabiendo que teneis un problema gordo en la zona, es triste que sigais cobrando como si no pasara nada, es más con reclamacion e incidencia abierta.

PD2: De paso os aviso que los valores de cabecera vuelven ser anormales desde hace unas cuantas semanas, y los demás servidores de vuestra red siguen siendo altos como toda la vida.

Agredeceria que se tomara nota, porque yo abro incidencias y no se me hace caso. Y los tecnicos pasan olimpicamente de valores de cabecera, servers y demás. Joer el segundo salto da cada muy poco 200ms. Quien se dedique a juegos online en la zona que se olvide, pero esto navegando se nota a simple vista.

PD3. Se nota en la linea la vuelta al cole, trabajo, vida cotidiana.

🗨️ 4
leira

Los técnicos de residencial poco te pueden hacer en una avería de la red, porque no tienen ni las competencias ni los medios para hacerlo. Ellos lo que tienen que comprobar es que la señal que hay en toma sea suficiente y que los valores ( snr, txpower, etc) del modem en cabecera sean correctos, incluso te pueden cambiar todo los conectores y repartidores de la instalación, o cambiar algun cable que tenga algún empalme o repartidor que no se usa para que vaya directo. Luego si tienes suerte de que en ese momento, ( que puede ser que mientras que el instalador esta alli no falle) tengas cortes, o el ping y la traza dan altos, lo único que puede hacer es comprobar con modem conectado directamente al tap y si lo sigue haciendo mandar la incidencia a red, pegando si quieres, lo mismo que tu pusiste arriba para que lo vean. Y ahi acaba su trabajo. Si después en R no le hacen caso ya no es su problema. Que los habrá que son unos burros, no lo niego. Pero tampoco tienen que saber arreglar cosas que no le corresponden a ellos, ni tienen por qué hacerlo

🗨️ 2
alesgrim

Se perfectamente como trabajan los tecnicos de residenciales, ya que por desgracia me han mandado en estos dos ultimos años, más de 20 visitas de tecnicos, todas ellas innecesarias, y unas cuantas visitas conjuntas.

Yo no estoy criticando la labor de los tecnicos, es más, cuando doy parte de este tipo de problemas ya me he negado no se cuantas veces, porque en un problema de este tipo un tecnico no puede hacer nada.

Lo que pasa que el problema lleva más de 14 meses, aunque en realidad creo que lleva más, ya que coexistio este problema con otro que no dejaba los modems conectarse con la cabecera, y cuando habia un corte de estos, el modem tardaba por ejemplo media hora en volver pillar conexión.

Cuando una incidencia de estas llega supuestamente a niveles más altos, la ultima vez que me mandaron un tecnico de redes a casa por sorpresa, para simplemente comprobar "estos pines" (todas las graficas y valores se las he enviado en su dia por correo.) Hable por telefono con el chico de nivel 3, y la incidencia quedaba pendiente y en manos de los responsables del departamento y de esto ya pasaron 3 meses. Y hoy me llamaban en plan de que la incidencia ya estaba cerrada, y yo como? si los problemas siguen tal cual, era una llamada de reclamaciones, supongo que para devolver el dinero que cobraron estos meses. Me tuvieron mareando de departamento a departamento, mas de 20' al telefono, para quedar como estaba y sin ningun tipo de información.

Supuestamente durante estos meses desde Junio encadenaron monitorizaciones y otras pruebas, ¿cuales son esas pruebas? ¿a ver si se arregla solo? Pero para que hacen monitorizaciones si ya me contestaron en su dia que no veian los reinicios? Supuestamente es un reinicio fisico y no logico o algo asi me comentaron.

Me llamaron hace un rato, en ese momento estaba descargando un archivo algo pesado, iba al tope y aprovecharon para decir lo de siempre, echarle la culpa al cliente, "si usas la linea al 100% se te va reiniciar el modem" cuando eso es mentira, nunca en la vida, en los 7 y pico años que llevo en R se me reinicio el modem por usar la linea al tope, ni siquiera cuando en su dia la conexion de bajada era de 150 kbits.

En ese momento volvi a preguntar por el estado de la incidencia y lo unico que saben es que fue monitorizado hasta el 30-8-10 y estan pendiente de pruebas. Una verguenza.

Lo que le comente a los tecnicos en su dia y al tecnico de nivel 3, creo que lo que pasa es que hay saturación en el nodo, y pienso que si hay muchos modems conectados en la misma frecuencia, la cabecera echa modems fuera. Normalmente cuando se corta la conexion y reinicia, el modem casi siempre vuelve a conectar por otra frecuencia, es muy raro que se vuelva conectar en la misma frecuencia que estaba. Y eso que habia dias que tardaba hasta 6 minutos en volver enganchar y en ese tiempo el modem pasa un par de veces por cada frecuencia.

Lo curioso es que cuando escribo aqui al dia siguiente hay movimiento en R, ya que en su dia quecheparece me ayudo para que hicieran algo de caso, y aunque ultimamente quecheparece no responde a lo que escribo por aqui, supongo que les pasará la información, aunque tambien puede ser casualidad porque la primera llamada fue de reclamaciones, todos contentos porque ya estaba la averia arreglada, o mejor dicho cerrada.

Si escrbi ayer, es que estoy harto que lleguen mes a mes los recibos integros y da la sensacion de que no están trabajando lo suficiente para arreglar el problema, pero claro si hablamos de un problema de cabecera que no saben donde está, o de un problema del amplificador de la zona o lo que sea; no es lo mismo que cambiar conectores, cambiar modems,... Se entiende que tarden, pero eso de "pruebas" y que no dean compensación alguna cansa. Porque un cliente cualquiera en estas circunstancias ya habria en el mejor de los casos ya se habria dado de baja,pero en el peor poner una reclamación en consumo. A nadie le gusta pagar por un producto deficiente mientras ellos hacen "pruebas", y eso que está en manos de los responsables del departamento, menudos responsables.

Lo que no puede ser es que 5 meses depues aprovechando que estoy descargando algo a 6 mB/s aprovechen para achacar los problemas suyos a que estoy saturando la linea, cuando es mentira, hago muy poco uso de la conexión, y es más la captura que puse ayer veis que los valores de ping tanto antes como despues del corte estaba sin uso la linea.

La verdad es que visto lo visto si no lo arreglaron desde mayo, llevando 14 meses produciendose, ya no lo van arreglar en la vida. Tal como tratan a la gente da la sensación que para que se arregle el problema solo lo que quieren es que haya bajas en la zona.

Siento ser pesado y este tostón, pero es para que se vea que cuando no hay ningun problema la conexión es casi de 10, quitando los problemas de los carriers cutres, pero en cuanto hay un problema gordo que dios te coja confesado. Un saludo

🗨️ 1
leira

Haber yo lo esribi respondiendote a ti, pero lo digo para cualquiera que se pase por aqui con el mismo problema y que diga, jolin es que me vinieron y solo me cambiaron tal cosa, pero es que no pueden hacer más, si por ellos fuera quedaría arreglado porque oye tampoco les gusta aguantar el chaparron cada vez que van a una casa de esas, porque la gente al no saber ya quien le puede hacer caso pues le se enfada con el primero que le escuche, por desesperación. Por el pico ese en el segundo salto quizás se un problema en la red de coax o en el nodo final. Yo creo que lo lógico es que pusieran a dos o tres tíos a revisar el tramo hasta tu casa palmo a palmo para ver que es lo que está fallando. Si es un cable despues esta el problema de que hay que conseguir que los coches no aparquen encima de ninguna arqueta para cambiarlo.

quetzal

Lo que comentaba en otro hilo, aunque tu caso parece bastante mas problematico ya que yo en el mio al menos no tengo cortes, si algun % de perdida de paquetes y latencias altas.

Mi problema ya se donde esta, es en los carrier que estoy usando.

Eso si, a la hora de cobrar no hay problemas!, siempre funciona!.