BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

perdida de numero en traslado

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos....
Cuando me he mudado he pedido el traslado de mi línea Ono.. según ellos ningún problema ... He cambiado decasa y me han dado un numero temporal... pero al mes les llame y me dijeron que no podían por razón técnicas mantener mi antiguo numero!!???
Sabiendo que el numero temporal solo cambia 2 cifras en la numeración y me he mudado solo a 500metros de mi antigua vivienda...
Para mi es un fastidio total haber perdido mi antiguo numero....
Quiero reclamarlo... como??? por ley me pertenece no???

Ayuda porfa??? gracias....

superllo

Me parece que ni ellos saben cuando te pueden mantener el número. Si cambias de centralita (o de nodo en el caso de Ono supongo) ya no te pueden mantener el número y no eres el primero al que le dicen que ningún problema y luego se encuentran con que sí que hay problema.

Yo te aconsejaría que reclamases donde tenga que ser (usuariosteleco supongo) pero ya te voy diciendo que por problemas técnicos no te van a reponer el número, te pongas como te pongas, eso sí, darles un poco por saco sí que puedes.

Si estás en el mismo nodo y el problema más que técnico haya sido de incompetencia (que también puede ser, en Ono y en todas) a lo mejor podrías recuperar el número. Prueba a ver.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia en Consumo
Y tranquilo que no eres el primero al que ono pierde el numero incluso yo sin cambiar de casa

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia en el juzgado, no te molestes en llamar al 902 ni en ir a consumo ni en nada, sólo entienden el juzgado.

BocaDePez
BocaDePez

Si aunque sean 500 metros has tenido un cambio de nodo, no te podrán mantener el número de teléfono.

Y les metas una denuncia en consumo, en tribunales, o mandes a Isabel Pantoja vestida de faralaes, y por mucho que te digan aquí, si has cambiado de nodo, no te van a dar tu número.

🗨️ 2
brennus

Creo que mas que cambio de nodo es el cambio a la central de telefonica a la que esta asignado el numero.
Aunque las cableras tienen sus numeros propios los rangos estan asociados a las centrales de conmutacion de telefonica, si cambias de central, aunque sea a 20 metros de distancia, no hay nada que hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, es por el nodo.