Buenas, a ver si me podéis ayudar con éste caso tan peculiar.
Inicialmente tenia contratada una línea de teléfono y adsl con jazztel. Después de varios meses con una velocidad de internet pésima decidí cambiarme a Telefónica.
Al llamar a Jazztel me dijeron que ésa misma tarde me cortarían la línea ya que dejaría de ser su cliente y que tendría que estar una semana sin internet hasta que Telefónica me diese línea (cosa inviable ya que lo necesito por trabajo).
Me hicieron una contra oferta (pagar la mitad de factura, router nuevo...) y la acepté.
Al día siguiente no tenía internet.
Llamé y me dijeron que no habían cancelado la portabilidad y ahora tenia que esperar a que se realizase para hacer una retro portabilidad y me ofrecieron una línea temporal hasta que se realizase dicho trámite. Han pasado dos meses de llamar cada semana preguntando por ello y me daban largas ("estamos trabajando en ello").
Ahora cuando llamo a mi número, resulta que se lo han asignado a otra persona.
¿Hay algo que pueda hacer a parte de recibir largas y tener que aguantar el haber perdido mi número?
Perdón por el bloque de texto.