BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pérdida de número

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a ver si me podéis ayudar con éste caso tan peculiar.

Inicialmente tenia contratada una línea de teléfono y adsl con jazztel. Después de varios meses con una velocidad de internet pésima decidí cambiarme a Telefónica.

Al llamar a Jazztel me dijeron que ésa misma tarde me cortarían la línea ya que dejaría de ser su cliente y que tendría que estar una semana sin internet hasta que Telefónica me diese línea (cosa inviable ya que lo necesito por trabajo).

Me hicieron una contra oferta (pagar la mitad de factura, router nuevo...) y la acepté.

Al día siguiente no tenía internet.

Llamé y me dijeron que no habían cancelado la portabilidad y ahora tenia que esperar a que se realizase para hacer una retro portabilidad y me ofrecieron una línea temporal hasta que se realizase dicho trámite. Han pasado dos meses de llamar cada semana preguntando por ello y me daban largas ("estamos trabajando en ello").

Ahora cuando llamo a mi número, resulta que se lo han asignado a otra persona.

¿Hay algo que pueda hacer a parte de recibir largas y tener que aguantar el haber perdido mi número?

Perdón por el bloque de texto.

BocaDePez
BocaDePez

Pon una denuncia en usuariosteleco y exige que te devuelvan tu número.

BocaDePez
BocaDePez

Mucha han tenido que cambiar las cosas desde mi último cambio de operador pero antes no se cortaba el servicio sino que contratabas con otro operador y solicitabas la portabilidad con lo que se cancelaba en ese momento el servicio actual, y no antes.