Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

perdida de megas al bajar archivos

Buenas a todos/as,pues eso,tengo un problema y es el siguiente:tengo conexion ONO 3 megas,2 ordenadores conectados en red mediante un router wireless linksys WRT54G (conectados mediante cable),y un modem U.S.Robotics 6000,windows xp.Me he dado cuenta que al bajar dos archivos(uno de 24 y el otro de 32 Mb)en un ordenador me los baja enteros,osea,uno de 24 y el otro de 32 Mb,pero al bajarme los mismos archivos por el otro ordenador,se me quedan en 16 y 13 Mb.Esto quiere decir que voy perdiendo datos por el camino en el 2º ordenador y no tengo ni idea de el ¿por que? ni como solucionarlo...Agradeceria mucho a quien me pudiera ayudar en este asuntillo que me trae de cabeza.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por responderme,aunque ese no era el error,ya que me…

Gracias por responderme,aunque ese no era el error,ya que me he dado cuenta(pensando lo ultimo que habia instalado en el ordenador que era la unidad RAMdrive que habia instalado hace unas semanas,ya que he probado a deshabilitar esa unidad y he bajado los mismos archivos que antes me los bajaba incompletos,y ahora me los ha bajado ya completos.Gracias y ya sabeis,que hay que tener cuidado con esa unidad virtual,que aunque vaya mas rapido el explorador de internet,puede dar lugar a problemas como el que he tenido yo.

• Cerrado

puede ser cosa de que el cable esté un poco en malas…

puede ser cosa de que el cable esté un poco en malas condiciones y estés usando un protocolo de transferencia entre el segundo ordenador y el router demasiado rápido. Podrías probar a ponerlo en 10 full duplex en vez de 100 full duplex, o ponerlo en 100 half duplex... no sé... la velocidad hacia internet va a ser la misma, aunque mermará un poco la velocidad cuando pases archivos de un ordenador a otro, aunque eso no suele ser muy relevante para redes caseras.

Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no estoy muy seguro pero comprueba la metrica del router y…

no estoy muy seguro pero comprueba la metrica del router y usa alguna herramienta para monitorizar tu red tal vez te aclarara algo.