hola amigos. ni me registro de la prisa que tengo (pido mil perdones). el caso es que tengo un 3com comprado de 2ª mano y el patan del tio no recuerda cuales son el login y el password para entrar via web por ejemplo. he probado con los de toda la vida (adminttd) que por lo que me ha dicho no fueron cambiados pero no funciona. existe algun otro que telefonica diera con sus routers?. saludos y muchas gracias por adelantado.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
perdida de login y password
Pues eso, mírate este hilo, a ver si puedes entrar por consola y resolverlo:
Pincha aquí --->H I L O
y si esto no te funciona, no te desesperes que también tiene solución y lo arreglaremos... ¡tranquilidad ante todo!
Saludos
hola. mil gracias, en un segundo me pongo y te cuento como ha ido la cosa. saludos.
hola. no puedo por consola. se queda el cursor tiritando como loco y no me llega ni a pedir la contraseña. saludos.
Has probado a darle el boton del reset de detrás del router y luego configurarlo todo mediante telnet a mano??
Yo lo hize así.. siguiendo la web de rosh.. pero ahora mismo nose donde para esa web, creo k la ha absorbido adslnet.ws y es un marrón..
hola. si me explicais en un momentin como hacer lo del reseteo me pongo manos a a la obra. saludos.
Si tienes activado el password de consola no te funcionará el reseteo y, por el contrario, si no lo tienes activado sí te funcionará.
El problema es que, como no puedes entrar con el hyperterminal, no puedes saber si el password está activado y, en consecuencia, no puedes saber si el reseteo te funcionará o no.
De todas manera, puedes hacer la prueba e intentar resetearlo (puede ser que el pass no esté activado y tengas suerte).
Para hacer el reseto debes:
1. Poner en ON el switch nº 2 de la parte trasera del router y los demás todos en OFF.
2. Desconectar el router de la alimentación.
3. Luego mantener apretado el botoncillo de reset (situado en la parte trasera del router) y darle alimentación al router, manteniendo el botoncillo de reset apretado durante unos 10 segundos.
El resultado teórico será (si no hay password de consola) que se te borrará la configuración previa del router y se le dará al router la IP privada 192.168.200.254 con la que podrás acceder a la configuración por navegador Web o por Telnet usando las claves de fábrica que son:
Usuario: root
Password: !root
Lo de que no te entre por hyperterminal es una buena pu****. No es por molestarte pero... ¿has repasado que TODO esté correcto, es decir: cable, parámetros del hyperterminal, puerto COM correcto, otro ordenador y también darle repetidas veces al botón Intro para que te salga lo del pass?
Saludos y espero que tengas suerte
hola. el tipo ha aceptado devolverme el dinero sin problemas y comprare otro en condiciones :-). muchisimas gracias a todos, en especial a Tatolino, da gusto unos foros asi. saludos.