PARA NO PENSAR Q ES COSA DE MI PC, ¿OS PASA QUE DE VEZ EN CUANDO SE PIERDE LA IP Y TENEIS QUE REINICIAR EL PC Y/O EL CABLEMODEM PARA RECUPERARLA?
¿POR QUÉ OCURRE? :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
PERDIDA DE IP CON CANARIAS TELECOM
Ami me pasaba eso hace 2 meses. Llame y vino un tecnico y mido la señal y no era optima.
Me puso un amplificador por detras del modem y parecia que estaba solucionado pero esporadicamente me pasaba eso otra vez...
Tonces en aquel momento pase del rollo y apague el equipo. Eso duro como 3 dias pero a lo mejor era solo 1 vez cada 5 horas o asi...
Un dia miro la web esa de testeo de tu modem y la configuracion... http://192... pq veia que me iba perfecto el rollo y vi que me habian actualizado la firm del modem.
Pues estube buscando por internet y lei que esa era la mejor firm pq arreglaba un monton de problemas de desconxiones y perdidas de ip y tal....
Asi q a mi me va perfecto y tb tengo Canarias Telecom y uso el motorola 4200 USB
Suerte
gracias pero no entiendo eso de la firm, ¿q fue q actualizaste tu modem????¿¿¿???
A groso modo...El firmware es un programita que lleva el cable modem (y otros dispositivos como las unidades de cd/cdrw) en un eprom (un chip dentro del aparato) y que hace que funcione.
A mi lo que me pasaba es que a veces se me quedaba la conexion como bloqueada y tenia q resetear el cable modem. Yo le echo la culpa al emule ( de hecho le he tenido que bajar el nº de conexiones y el nº de usuarios por archivos) y ahora me va bien. Ahora se me desconecta solo de vez en cuando. Por cierto ¿Como sabes si te han actualizado el firmware?
Te digo que ami me pasaba lo mismo y tb baje las conexiones del emule y ya funcionaba bien pero se desconectaba de vez en cuando pero cuando me di cuenta de que me actualizaron la firm se arreglo todo y le puse un chorro mas de conexione sal emule y perfecto :)
La firm te la actualiza solo CT y yo me di cuenta pq en la web esa de informacion de tu conexion (http://192...) pues me dio por apuntar muchos rollos y señales y etc... Por eso me di cuenta no por otra cosa...
Suerte!