BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PERDIDA DE IP CON CANARIAS TELECOM

BocaDePez
BocaDePez

PARA NO PENSAR Q ES COSA DE MI PC, ¿OS PASA QUE DE VEZ EN CUANDO SE PIERDE LA IP Y TENEIS QUE REINICIAR EL PC Y/O EL CABLEMODEM PARA RECUPERARLA?
¿POR QUÉ OCURRE? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nay

Ami me pasaba eso hace 2 meses. Llame y vino un tecnico y mido la señal y no era optima.

Me puso un amplificador por detras del modem y parecia que estaba solucionado pero esporadicamente me pasaba eso otra vez...

Tonces en aquel momento pase del rollo y apague el equipo. Eso duro como 3 dias pero a lo mejor era solo 1 vez cada 5 horas o asi...

Un dia miro la web esa de testeo de tu modem y la configuracion... http://192... pq veia que me iba perfecto el rollo y vi que me habian actualizado la firm del modem.

Pues estube buscando por internet y lei que esa era la mejor firm pq arreglaba un monton de problemas de desconxiones y perdidas de ip y tal....

Asi q a mi me va perfecto y tb tengo Canarias Telecom y uso el motorola 4200 USB

Suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias pero no entiendo eso de la firm, ¿q fue q actualizaste tu modem????¿¿¿???

🗨️ 1
Cthulhu

A groso modo...El firmware es un programita que lleva el cable modem (y otros dispositivos como las unidades de cd/cdrw) en un eprom (un chip dentro del aparato) y que hace que funcione.

Cthulhu

A mi lo que me pasaba es que a veces se me quedaba la conexion como bloqueada y tenia q resetear el cable modem. Yo le echo la culpa al emule ( de hecho le he tenido que bajar el nº de conexiones y el nº de usuarios por archivos) y ahora me va bien. Ahora se me desconecta solo de vez en cuando. Por cierto ¿Como sabes si te han actualizado el firmware?

🗨️ 1
Nay

Te digo que ami me pasaba lo mismo y tb baje las conexiones del emule y ya funcionaba bien pero se desconectaba de vez en cuando pero cuando me di cuenta de que me actualizaron la firm se arreglo todo y le puse un chorro mas de conexione sal emule y perfecto :)

La firm te la actualiza solo CT y yo me di cuenta pq en la web esa de informacion de tu conexion (http://192...) pues me dio por apuntar muchos rollos y señales y etc... Por eso me di cuenta no por otra cosa...

Suerte!