BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Perdida de Internet con DLINK G624T

hagiwara

Ayer me llego el router de ya.com. despeus de problemas de sincronismo con el 3com WIFI, y bueno a lo que iba, lo configure como me digeron con el Ppoe VC max o algo asi (perdonar pero esto en el trabajo y no lo peudo mirar) y me parece que en mi 3com no podia poner esa funcion. Total que puse tb lo de la IP manual , aunque no s esi esta bien configurado, y con el firewall todo abierto.
Noto que me descarga mas rapido que con el 3com, pero no a la velocidad que deberia al ser de 20 megas, pero cuando uso un programa del tipo p2p al cabo de un rato me parece qeu se colapsa y pierdo internet, alguien podria decirme si hay alguna opcion del router o que deberia tocar¿ gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
disparos

yo segui las instrucciones que te vienen al recibir el pack autoinstalable... unicamente lo que hice de mas fue abrir los puertos.

mirate si te pasa lo mismo que a mi que se te ponen los valores de sincronismo y de atenuacion de la linea y eso a -1

Tengo Un G624T de ya.com y esto me ha pasado un par de veces

hagiwara

ADSL Status

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.02.00.05 - 6.02.00.04 - 6.02.00.113 Annex A - 01.07.2c - 0.54
ADSL Software Version: V3.00B01T01.YA-C.20060616
Line State Connected
Modulation ADSL_2plus
Annex Mode Annex A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 6 23 dB
Line Attenuation 15 5 dB
Data Rate 18393 512 kbps

Yo tengo esto, en el dia de hoy no se me ha cortado, haber si puedo haber mas pruebas.

🗨️ 1
loko39

Baja el numero de conexiones en el emule a unas 300