BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pérdida de intenet al reiniciar el router.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta tarde tuve que reiniciar el router de ono, con una aguja en el botón de reset trasero para poner sus valores por defecto.

El router es "Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Data Gateway" desde que lo he reiniciado no consigo conexión a internet. Lo he reiniciado 1000 veces y nada, todos los cables están bien conectados. Todo parece correcto. ¿Qué sucede?

BocaDePez
BocaDePez

¿Te has asegurado de poner la IP del router como puerta de enlace?

Si la has cambiado en algún momento, ten en cuenta que el router ha vuelto a tener la de origen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya funciona.. a las 2 de la madrugada ha cogido conexion solo de nuevo...

🗨️ 2
Rogast

Las dos de la mañana son la hora mágica de ono.

A un amigo de valencia se le reinicia TODOS los días a las 02:00 en punto jodiéndole la raid del wow jajajja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no entiendo de esto pero bueno ahora mismo funciona sin problemas... espero q siga asi... por si las moscas no volvere a reiniciar el router a no ser que sea totalmente necesario...

BocaDePez
BocaDePez

hola... me ha vuelto a pasar... se ha ido la luz y no ha cogido internet hasta hace 5 minutos... le he preguntado al vecino y le pasa exactamente lo mismo.

¿Estará el nodo tan saturado a horas puntas que no asigna ips?

🗨️ 4
vukits

eso es perfectamente normal..

Un router no está hecho para ser reiniciado a menudo,

al contrario: están diseñados para seguir encendidos durante meses.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias vukits ¿crees q seria buena idea adquirir un sai para el router?

🗨️ 1
vukits

No veo por qué no ;)

usuario-eliminado

tendra que buscar frecuencias libres, y recien reseteado puede tardar un huevo y la yema del otro. en una instalacion en la que estuve presente, mas de 40 minutos, se fue el tecnico del aburrimiento

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo, lamento ser un pesado, pero ya tengo el sai y aun asi se sigue cortando la conexion intermitentemente casi todas las noches. Nunca habia tenido problemas hasta que ono se convirtio en vodafone

🗨️ 2
vukits

madre mía.

ahí, ya debes abrir incidencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola acabo de mirar antes de ir al trabajo y ya funciona de nuevo... parece como que se cachondean a mi...