BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdida funcionalidad Windows

Newbie

Buenas, a ver si alguien puede alumbrarme un poco, porque me encuentro un poco a oscuras y no se bien que hacer.

Estoy como administrador local en una pequeña red, dentro de la cual se incluye un area de cibercafe.

Los equipos son algo cortos, P4 con 128 Mb de RAM, empleamos Windows 2000 con un software de control llamado Pharos y tras este, el DeepFreeze para evitar los multiples fallos que se pudieran dar.

Bien, mi problema es bien simple, en algun momento, los equipos llegan a un punto en que no ejecutan ningun programa, es decir intentar ejecutar algo y no se inicia el programa.
Un usuario se da cuenta porque no puede iniciar el Internet Explorer, si yo en ese momento intento en calidad de administrador cambiando de sesión ejecutar algun programa me encuentro en la misma situación.

La única salida que me queda es la reiniciar el equipo y entonces el problema desaparece, he realizado una instalación desde 0 intentando solucionar así el problema, pero por lo que me han dicho, tambien el equipo recien creado a fallado.

A alguno le ha pasado algo parecido? Respecto al Windows, decir que actualizo con SP4 y todos los updates que aparece, el unico que me deje fue el de Net Framework

Puede alguien ayudarme?

Gracias

👁 343
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.