Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Perdida de dirección de correo

Hola, hace poco me he dado de baja del ADSL de telefónica y automáticamente me dieron de baja los dos buzones de correo que tenía. Inmediatamente contraté el producto Telefonica Net Base que te ofrece dos buzones de correo gratuitamente, e intenté dar de alta mis antiguos buzones, pero el sistema responde que el "identificador está en uso".

He llamado a Telefónica y muy "amablemente" me indican que tardan 6 meses en liberar los identificadores! y que lo pone en el contrato... ¿alguien tiene el contrato y me lo puede confirmar? A mí nunca me lo enviaron y ahora no lo encuentro ni en telefonicaonline ni en telefonica.net.

Por cierto, me he ido a Wanadoo, con las llamadas incluidas y me baja a 54,5 Kbs / segundo!!!!!!

Animaros y abandonad al monopolio!

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y lo de la velocidad? A que viene? Si la ADSL de timo va =…

Y lo de la velocidad? A que viene? Si la ADSL de timo va = que otra xD.

Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 1,103.67 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 137.96 KBytes/sec

Saludos.

• Cerrado

No se cuanto te cobran a tí, pero no creo que sea poco...…

No se cuanto te cobran a tí, pero no creo que sea poco... sobretodo viendo tu velocidad... A mi, 36 + iva con llamadas locales, provinciales y nacionales incluidas.
        Lo de la velocidad simplemente viene a lo que tu te refieres, a que va igual que los demas!!!, o sea, bien.

Referente a mi problema, ¿alguien puede aportar algo de información?

Gracias.