BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Móvil se queda sin datos de Digi de repente hasta que reinicio

fcuevas28

Si ya se que siempre es algo fortuito, pero ya llevo varias veces en que debo reiniciar el terminal, porque me quede de repente sin servicio. Al reiniciar, vuelve todo a la normalidad, y hace 10 min de esto.

En un canal de telegram, hay gente que explica que le ha pasado lo mismo con Digi.

Jav9i

Te pasa siempre en la misma zona? Con otra SIM te pasa?

Catfluoride

Pasar eso no me pasa (en Digi). Igual puedes probar la SIM en otro terminal y, de ser el caso, pedir un duplicado. Por intentarlo…

Metro Copito

Posible saturación o discriminación del OMR.

Gamuso

A mi me está pasando desde por lo menos las 8:30 en Almería y tengo constancia de que en Alicante también está pasando.

lhacc
0

Esto me pasaba con Digi continuamente y los mandé a tomar por culo con celeridad.

Chramc

Doble SIM Jazztel Digi. Me ha pasado varias veces quedarme sin red en Digi. Creía que era cuestión de mi terminal pero parece ser algo común.

pjpmosteiro

Algo raro ha debido de pasar, a mi anteayer se me caía el 4G en A Coruña ciudad (se quedaba un rato bieeen largo enviando paquetes sin recibir) y me pasaba a HSDPA+ (Galaxy A53 dual con Simyo). Lo achaco a que llegaron dos cruceros con 9000 personas e igual petaron un poco la red, pero aun así es raro…

🗨️ 4
fcuevas28
2

Ya puedes bajarte oneui 5.0 con Android 13. Yo tengo el a33 5G.

🗨️ 3
pjpmosteiro

Wiiiiii

🗨️ 2
fcuevas28

¿has notado mucha mejora?

🗨️ 1
Hola0

Creo que me pasó alguna vez. Desde entonces, escribí manualmente el APN (en mi iPhone no había ninguno y podía navegar) y también activé la itinerancia de datos "Digi siempre recomendaba tenerla activada" y desde entonces no veo que me haya vuelto a suceder.

🗨️ 12
Aokromes

siempre puede pedir al 1200 desactivar el gasto adicional para que no haya sorpresas.

🗨️ 1
pepejil

Pero lo tiene más fácil desactivándolo en el dispositivo que llamando al SAC.

Metro Copito

Sobre todo en postpago, modalidad que no se me ocurriría contratar en telefonía mientras existan buenas tarifas en prepago.

En un mundo cada vez más complejo, nada tiene más valor que poder despreocuparse.

🗨️ 3
pepejil

Simyo ya tiene un control de consumo tanto en prepago como en contrato. Si soy contrato es básicamente para olvidarme de cuando recargar y/o cuando pagar.

🗨️ 2
Fmc
Fmc
PezEnLaBoca

Con Digi no hay problema: donde hay cargos adicionales no tiene servicio de datos, por lo que no te van a cobrar nada.

Puedes consultarlo aquí: digimobil.es/tarifas/roaming (pon que viajas a Andorra y quieres llamar a España, te mostrará las tarifas de voz y te dirá que "El servicio de internet móvil en roaming solo está disponible en la U.E…")

🗨️ 4
Jav9i

No me extrañaria que de momento solo tengan los acuerdos justos, no debe ser ni barato no facil operar en otro pais y menos con datos, da gracias que dan servicio de voz.

🗨️ 3
Jav9i
Jav9i