BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Woxter I-Cube 35 XP - Perdida de datos por conectar la clavija de corriente al revés

BocaDePez
BocaDePez

Tener cuidado a la hora de enchufar el cable de alimentacion del Woxter I-Cube 35 XP.

Esto es muy importante. Deje prestado el reproductor multimedia a un familiar y me conectaron la clavija en una posicion distinta a la pestaña que lleva por detras en la caja. Al final el disco duro a muerto.

Es muy problable que hayas perdido toda la informacion. Yo he tenido que buscar otro disco similar en Estados Unidos por 74 Euros para intentar que un tecnico le pueda cambiar los cabezales de un disco para el otro e intentar sacar la informacion.

Estoy a la espera pero posiblemente haya perdido todos los datos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué clavija de corriente? ¿Qué "revés" si es circular? :-O

Deja de inventarte tonterías. Habrán hecho alguna otra barrabasada y te han dicho lo primero que se les ha ocurrido.

🗨️ 2
superllo

Igual ha metido los palitos del enchufe por esa clavija y ha perforado el disco duro. Está bien la advertencia, no meteré el transformador por la parte del enchufe en mis aparatos electrónicos.

fervigo

Bueno, le he completado yo el titulo con lo que decía en el mensaje. Igual quería decir algo distinto a lo que le entendí :P

Eso sí, lo de "Deja de inventarte tonterías." sobra ...

BocaDePez
BocaDePez

A ver si le han metido un adaptador que no es...