BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pérdida de cuentas al darme de baja en Terra

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Mira que lo temía, pero no pensaba que se iba a confirmar.
Llevo con Terra ADSL desde febrero del 2001, vamos, 6 años casi de contrato y en cuanto que he cambiado de proveedor me han eliminado las cuentas de correo que tenía asociadas.
La principal, borrada. Esta no lo usaba para nada, aunque podría intentar recrearla, ya que la da como inexistente.
Pero una cuenta que creé aprovechando que daban varias -y que sí uso regularmente- me la han bloqueado. Al intentar leer el correo me dice:

"Identificador bloqueado. Parece que su Terra ID (Identificador) no es una cuenta de correo activa.

Por favor, escriba su contraseña para confirmar o modificar su Terra ID (Identificador)."

Vale, pues metes usuario y contraseña. Aparece:
"Por favor, compruebe que ha introducido correctamente los siguientes datos:

* Este usuario tiene pendiente un Desbloqueo de Terra ID. Por favor, compruebe su correo para completarlo."

¿¿Pero cómo voy a leer el correo si lo tengo bloqueado?? De verdad, que hay que ser una mente previlegiá para diseñar esto. ¿O es que estoy espeso y alguien que ya ha pasado por esto ha logrado solucionarlo?
Gracias por "escucharme"

👁 218
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.