Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Perdida constante de conexion

Hola buenas os queria comentar mi problema.

Desde hace una semana me es casi imposible conectarme a internet desde un segundo PC. Tengo 3mb de euskaltel. El PC A esta conectado con un cable a un modem Thomson en el que funciona internet sin problemas. Tengo un PC B que se conecta por Wifi a este modem gracias a una tarjeta de red gigabyte. El problema es que el software de esta tarjeta "a veces" me reconoce el nombre de la conexion e intenta conectar a ella, pero sin exito. En alguna ocasion logra conectar y puedo navegar pero muy muy lento, ademas en unos minutos se vuelve a perder la conexion. He probado a reinstalar los drivers de la tarjeta pero no funciona.

¿Alguna ayuda?

Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desactiva el software de conexion de la tarjeta e intentalo…

Desactiva el software de conexion de la tarjeta e intentalo con la utilidad de windows a ver si te deja, ya que a veces hacen un conflicto entre ambas.

De todas formas ya te llega buena señal? El Thomson WIFI no es que tenga muy buen alcance que digamos...

Mi consejo: usa cable o en su defecto Router WiFi decente.

Suerte :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de probarlo y me ha dado el siguiente error durante el…

Acabo de probarlo y me ha dado el siguiente error durante el proceso de configuracion:

La señal era buena hasta entonces. Como ya he comentado antes no tenia problema hasta hace semana y media aproximadamente.

Ya que comentas lo del router wifi... he estado pensando en cambiar la tarjeta de red o comprar un router, pero tengo una duda. ¿si a este PC le instalo un router podria a su vez conectarse al modem thomson y servir de "tarjeta de red"? No se si ha quedado claro :-?

----

Gracias a todos por la ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sabia que no quedaria muy claro :p No entiendo mucho del…

Sabia que no quedaria muy claro :p No entiendo mucho del tema.

Me referia a que el si al PC B le instalo un router podria a su vez conectarse ese router al modem thomsom del PC A y asi tener conexion?

• Cerrado

>> a un mac hoy por hoy ya se le se puede meter windows ¿y…

>> a un mac hoy por hoy ya se le se puede meter windows

¿y para qué?, precisamente lo bueno de mac es su s.o. y la estabilidad que tiene.

• Cerrado

6

" ¿si a este PC le instalo un router podria a su vez…

" ¿si a este PC le instalo un router podria a su vez conectarse al modem thomson y servir de "tarjeta de red"? No se si ha quedado claro :-? "

Me uno a la perplejidad de Motoreto :-? Supongo que lo que querrás es hacer bridge con ambos equipos...pero eso no tiene que ver con lo que es una tarjeta de red :-?

• Cerrado

Sobre el error es lo que te comentaba, un conflicto entre…

Sobre el error es lo que te comentaba, un conflicto entre windows y el software de la tarjeta. Intenta desisntalar el programa por completo a ver si te deja utilizar el de Windows.

Sobre el router, solo tienes que conectar el Thomson al router en cuestión con un cable de red y él se encargará de la conexion con los equipos. Además, deberías deshabilitar la WLAN de Thomson para evitarte problemas.

Por cierto, que entiendes por una "tarjeta de red" :-? ??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No puedo... seria muy engorroso. Cada PC esta en una…

No puedo... seria muy engorroso. Cada PC esta en una habitacion distinta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hasta hace una unos 10 dias no tenia estos problemas, y llevo…

Hasta hace una unos 10 dias no tenia estos problemas, y llevo con esta conexion casi un año. Antes al encender el PC ya estaba operativo internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haz lo siguiente paso a paso. Deja encendido solo el pc que…

Haz lo siguiente paso a paso.

Deja encendido solo el pc que no te funcione la conexion.
      Desactiva firewall y antivirus.
      Del modem suelta el cable de corriente y el cable de coaxial y conectalos a la inversa.
      Ve al pc y conectate a la red wifi y dime que tal va

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola soy yo de nuevo. He intentado lo que has dicho pero no…

Hola soy yo de nuevo.

He intentado lo que has dicho pero no ha dado resultado, no encuentra el nombre de la conexion en la lista.

Gracias de todas formas.