BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PERDIDA DE CONEXION YA.COM

BocaDePez

Hola, os cuento un problema que tengo con ya.com haber si me podéis ayudar: hace como unos dos años que soy usuario de línea adsl de ya.com y jamás he tenido un problema, pero ahora me cambié la velocidad de 1 mega 10 y resulta que estoy perdiendo con demasiada frecuencia la conexión, antes me " caía " como se suele decir pero la luz verde de conexión no se apagaba, simplemente desconectaba el router y me volvía conectar, pero ahora se apaga la luz verde, tarda unos segundos hasta un minuto puede ser, y luego se conecta sólo nuevamente. Quisiera saber que os parece y dónde créeis que puede estar el problema. Por otro lado no he notado que me vaya más rápida la conexión, más bién tengo la misma. Mi ordenador es un portátil un poco antíguo y mi router el D-Link 524 T. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias

BocaDePez

Da la impresión de que el router trata de sincronizar con la nueva velocidad, pero no puede, debe de tener un firmware un tanto anticuado. Si es así, actualízaselo. Te toca leerte el manual.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por tu ayuda, esque no tengo manual!!! pero es posible que sea eso, llamaré a ya.com y que me manden otro router, si tu crees que eso lo haré, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre, yo me refería a actualizarle el firmware, que es algo así como el sistema operativo del router. Este firmware lo puedes bajar desde actualizaciones.ya.com. Pero bueno, si consigues convencerlos de que te manden otro router, mucho mejor, te evitas complicaciones.