Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

perdida conexion con ss5660

Buenas, os escribo este post por si me podéis ayudar. Tengo ADSL 256 de telefónica, con IP dinámica en monopuesto, le quité el modem que me venía en el pack y le instalé un router Speed Stream 5660, el cual configuré Agente ADSL pues el modem me daba muchísimos problemas.

Tengo instalado el emule y lo dejo bajando las 24 horas, y de vez en cuando al volver a ver como va todo me encuentro con la conexión perdida. Lo cierto es que me pasa a menudo, puedo perder la conexión perfectamente 2 ó 3 veces al día de media, a veces consigue reentrar, pero últimamente no, y eso que tengo activada la opción de volver a marcar si se interrumpe la línea en las propiedades de la conexión.

Es desesperante, no se que hacer, hay días que va bien y no se corta, y otros que va fatal.

Help please!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/05/04 21:50]

Actualiza el firmware y configura e-mule para menos…

Actualiza el firmware y configura e-mule para menos conexiones simultaneas.
      El problema puede ser la memoria reducida del router dedicada a las tablas del servidor NAPT, este se "atraganta" por aver demasiadas conexiones y las tablas crecen demasiado.
      Este router simpre ha sido muy delicado en cuanto el NAPT.
      O puedes usar este programa (yo no lo usado nunca asi que ya sabes, bajo tu responsabilidad).

http://wave.prohosting.com/jorfen/Efficient.html

Un saludo,
      menumorut

"Excuses are tools of the incompetent, and those who specialize in them seldom go far."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba lo mismo con Jazztel. Tan simple como…

A mi me pasaba lo mismo con Jazztel. Tan simple como actualizar el firmware a la version 2.3.0(7), ya que es probable que tengas la 2.3.0(B4R3). El FW en cuestion lo encontrarás en http://www.efficient.com/subscriber_networks/support.shtml#
      Espero que te sirva
      Bye.
      ** T A K **