BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdida Conexion al pasar de 512k a 4 Mb

allbrain

Hola, me estreno en el foro exponiendo el problema q tengo y esperando que, desgraciadamente, alguien haya estado en la misma situación y haya encontrado alguna solución.

He sido cliente de ya.com 512k desde el año 2003, y el jueves 5 de enero me dí de alta en la promocion 4Mb+llamadas.

Me indicaron que la nueva velocidad estaría en unos 15 días. Pues bien, el 6 de enero por la mañana vero que el router (Dlink504T)ha perdido la conexión.

Lo reinicio y veo se ha actualizado la velocidad, sincronizando ahora a 4096 de bajada y 512 de subida. Sin embargo, no consigo conectarme a ninguna pagina. Verifique de nuevo el estado del router (piloto ADSL fijo, lo cual indica conexion), mi ordenador coge la IP correctamente del router, como hasta ahora, y todo parecia correcto (de hecho, yo no habia cambiado nada esa noche, claro).

Desde entonces he llamado repetidas veces al 902902902 y lo mas que he conseguido es que un operador me "reaprovisionara" la linea. Aun asi, no ha mejorado la situacion...

Otro dato es que hasta ese dia, el router lo tenia conectado a un divisor de toma telefonica, habiendo una toma para el telefono con microfiltro y otra para el ADSL, funcionando hasta entonces perfectamente a 512k. Sin embargo, ahora el router solo conecta con el ADSL si está conectado directamente a la roseta telefónica. Evidentemente, probé a comprar un nuevo divisor de toma, pero la situación no cambió.....

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería enormemente, ya que cada llamada al SAT significa una respuesta distinta, a cada cual mas descabellada.....

Muchas gracias por anticipado..........

👁 239
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.