Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Perdida de conexion ¿Os ha pasado?

De un día a otro la luz de ADSL dejo de estar encendida y como es logico se perdio la conexion.

Tras llamar a telefonica y no conseguir nada mas que apague el PC, digame el nº telefono, etc (bueno ya sabreis los que habeis llamado)

Me pongo a repasar la configuracion del router, auxiliado por vuestro excelente foro (felicidades) y encuentro en el el punto 11.1 que tengo escrito VC , como en el ejemplo que dais en el FAQ pone ADSL , voy y lo cambio. Reinicio el router y a funcionar.

Mis preguntas son:

1º Realmente he hecho algo o ha sido cosa de timofonica

2º Alguien puede haber entrado y cambiado eso para que pierda la conexion (tengo los filtros quitados, cambiada la contraseña y acceso al router por LAN)

Gracias de antemano y de nuevo felicidades ya que gracias a vosotros he conseguido comprender un poco este router, que dicho sea de paso en 9 meses no me ha dado ningun problema

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/05/03 18:25]

...ha sido el nombre de la configuración para el nodo remoto,…

...ha sido el nombre de la configuración para el nodo remoto, que no influye en el funcionamiento, simplemente es el nombre que le quieras dar a esa configuración en concreto. Si ha dejado de estar encendida la luz de ADSL es porque ha dejado de estar activa la conexión con el DSLAM o porque el router ha tenido algún problema y al reiniciarlo se ha solucionado :-? Puede que haya sido una caida temporal del servicio... esperemos que no te pase más :-)

Salu2.

Editado: No es por el router, le ha pasado a más gente durante estas dos últimas semanas, pero parece que va por zonas. Más información en barrapunto.com y www.infoprotesta.org Rectifico: espero que no nos pase más a ninguno!!! :-P