Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Perdida de conexion Orange

Wenas a tod@s!! tengo contratado el servicio de 1 mega, y resulta que la primera vez que me conecto en el dia no me da ningun tipo de problema, lo que ocurre es que al cabo de unas horas se desconecta y el modem ( thomson speedtouch 530) se me queda buscando la dns y asi puede pasarse toda la tarde, lo vuelvo a encender pero me da el mismo problema, he intentado cambiar la dns por otras distintas pero no lo arregle asi, de todas formas no estoy muy seguro si lo realize bien o si tambien tengo que introducir una ip... a ver si me podeis ayudar pls. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias isidro 1915 lo he intentado pero no se donde se…

Gracias isidro 1915 lo he intentado pero no se donde se configura el router para que no solicite DNS, si eres tan amable de explicarmelo pls.

• Cerrado

configura el router para que no solicite DNS y pon en la…

configura el router para que no solicite DNS y pon en la propiedades de red de windows las que creas convenientes.

en el lateral de la web tienes el analizador dns donde tienes las dnas de todos los operadores. en general las de telefónica suelen ir bien