BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pérdida la conexión a internet al salir de casa con el móvil

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy abonado a Movistar con "todo", me refiero a que pago un montón cada mes por todas las opciones. Pero al salir de casa tengo un problema con el móvil, pierdo la conexión, cosa que me indigna por lo que pago mensualmente y tengo un servicio móvil tercermundista, o soy yo un cateto que no sabe como configurarlo para que eso no me pase.

Alguien del foro puede ponerme luz sobre eso.?

Muchas gracias por leer el post.?

Emad

Si solo pasa cuando sales de casa .. a ver, bromas aparte.

¿Tienes activada la conexión de datos ? Según el terminal , incluso hay la posibilidad que la conexión conmute automáticamente de wifi a datos.. 3G o 4G .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, la conexión de datos está activada.

BocaDePez
BocaDePez

Te quedas sin cobertura o hay cobertura sin conectividad de datos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay cobertura.

🗨️ 1
superllo

Pues si no hay cobertura o la antena está lejos o tu móvil está estropeado.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes tener la conexion activada (de datos) PERO MAL CONFIGURADA. Esos de llamar a movista... no?, dificil?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

?, perdona pero no se mucho de todas esas cosas. ¿Llamar a Movistar?, ja ja ja, perdón, voy a hacerlo ahora y de paso a perder la paciencia con la telefonista. Gracias de todos modos.?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres una solución tendrás que explicar el problema para que te lo puedan solucionar, en cambio es más fácil plantearlo aqui, a er Di si en la flauta y que otros perdamos el tiempo intentando averiguar que sucede.

Llama averías seguro que te lo solucionan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.