BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pérdida de conexión al hablar por teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo conexión con Ya.com mediante IP dinámica y microfiltros en los teléfonos. El problema está en que algunas veces pierdo la conexión cuando hago/recibo una llamada telefónica. Aparecen entonces sólo 2 luces encendidas, la de Power y WLAN.

El tema está en que no es capaz de volver a conectar automáticamente cuando hago cualquier petición a internet (que se enciendan las 4 luces, vamos) y para que reconecte tengo que descolgar el teléfono y escuchar varios tonos hasta que empieza a parpadear el led de DSL y se acaba por conectar. Este método "casero" también es válido si por ejemplo se corta la luz, vamos, que no es capaz de establecer la conexión por si solito.

¿alguno ha tenido el mismo problema? ¿alguna solución?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tupolev

Los días siguientes a conectar mi router, un speedtouch 510, a mí también se me cortaba la conexión al hablar por teléfono. El problema resultó estar en el PTR, el aparatillo que suele haber a la entrada de la casa, y que se usa para tareas de localización de averías. El técnico lo cambió por uno moderno y chas, arreglado.

Sobre el problema de la reconexión automática no puedo ayudarte, lo siento :(

Saludos