BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

perdida de conexion despues de 3 horas bajando ¿XQ?

valn

Hola a todos esto es una pesadilla, tengo adsl 256 con wanadoo, hasta hace 2 días utilizaba el edonkey para bajar cosas y la verdad era un coñazo (tardaba mucho en conectar y cuando lo hacía me bajaba a 15 como mucho),

hace dos días conocí el e-mule, una autentica maravilla (no me baja de los 25kb) pero cual es mi sorpresa cuando despues de dejar el ordenador bajando toda la noche me levanto por la mañana no esta bajandose nada, pero lo mas sorprendente esq no tenia conexion, no podia abrir ni una misera pagina...

no le preste atencion, reinicie y todo de maravilla de nuevo, me fui a la falcultad y al volver otra vez lo mismo, y asi constantemente, cada vez q pongo el emule me dura bajando un par de horas como maximo y despues se va al carajo y tengo q reiniciar

¿alguien puede ayudarme?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
YuYo

A mi desde hace una hora me pasa lo mismo. Llevo 3 dias bajando del emule, lo he dejado esta noche y a las 11:10 he perdido la conexion.

Como estoy en el curro, no he podido reiniciar. Mira que llevo tiempo bajando cosas a machete y nunca he visto nada parecido.

Cuando llegue a casa rebotare el router a ver si puedo volver a navegar y esta noche lo dejare otra vez bajando a ver que pasa.

Saludos.

Actualizacion Debe ser que estaban tocando algo en la central, por que despues de hora y media he podido volver a entrar en mi maquina desde el curro

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo probelma, no se q pasa que cuando dejo el emule bajando, se me cuelga el ordenador o me da un pantallazo azul o se me desconecta.A ver si alguien sabe como hacer para arreglar esto

valn

Definitivamente es algo del emule, porq esta un opco harto y me puse a bajar cosas sin el emule y no me ha dado ningun problema, despues nada mas poner el emule
(a la hora y media mas o menos) otra vez sin conexion y a volver a reiniciar.

Me gustaria q pusierais el so q usais al igual q el ordenador q teneis haber si damos con lo q es, yo he pensado q pueda ser un bajon de energia en el puerto USB, por eso al reiniciar funciona de nuevo.

Yo tengo un k6-3 450 con 256 y win98, y uso modem usb

BocaDePez
BocaDePez

Creo q no es por eso de la corriente.
Veo bastante más fácil que el emule haya pedido todas las conexiones que es capaz de soportar el SO que tengais y por eso no es capaz de hacer ni una para ver webs.
También puede ser porque tengais la versión 0.22b, que saturaba los servers (y han vetado a los clientes por eso). Probad bajando la nueva (la c).

🗨️ 3
valn

mi version es la 0.22c por lo tanto eso queda descartado, lo q pudiera ser es el so, pero yo tengo instaldo el 98 q es el q deberia ir mejor, no entiendo eso q dices de las conexiones, si pusiera menos conexiones deberia ir mejor o eso no tiene nada q ver?

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo asi q me puse a buscar por ahi y encontre q dicen que las placa VIA no funcionan vien con los modems USB asi q me baje el parche, pues bien, sigo exactamente igual se me sigue colgando el emule pero eso si para visitar paginas o bajar archivos desde las mismas va la ostia de bien.
a ver si alguien sabe que se puede hacer

🗨️ 1
valn

mira ya hemos sacado algo en comun, yo tambien tengo una placa via, me puedes decir de donde bajastes ese parche?

valn

bueno pues eso, q el problema se ha resuelto solo, he estado conectado mas de 7 horas con el emule y ninguna caida, la verdad es lo unico q he hecho es limpiar el registro del windowa, quitando algunos restos del edonkey y overnet (los cuales desistale hace algun tiempo)

no se si ha sido eso pero voy a tocar madera para q si

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tuve toda la noche bajando con mi edonkey y por la mañana se cayo la conexion del ADSL. Pero llame al telefono de atencion tecnica y cuando dije mi numero de ADSL salio que se habia caido la linea, solo estubo caida durante la mañana. Lo raro es que habia linea de ADSL, pero no se podia navegar ni nada de nada con Internet.

Raro.