BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

perdida de conexion con conceptronic c54ri

charangada

pues eso, que me pille una conceptronic PCI para el ordenador de sobremesa, y a los 5 minutos de arrancar me pierde la conexión, por no decir q marca entre 60 y 90 de calidad de señal y está siempre a 11 mbps

¿que pasa con estas tarjetas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pos no se, pero a mi me esta pasando algo parecio. Lee el post de wireless desapareciendo

BocaDePez

Yo tengo esa misma tarjeta y desde ayer (en 4 dias 0 problemas) en cuanto empiezo a ver una peli de divx desde el ordenador q tiene la Conceptronic....se pierde la conexion :(

Ya he probao a cambiar de canal, a desactivar la seguridad y na de na.

Salu2

BocaDePez

pues a mi me funcionaba medio bien con WXP, pero desde que le he metido el SP2 ha dejado de funcionar, dice que esta conectada, pero realmente no llega a conectar.
He intentado reinstalarla y ahora no hay manera. El ordenador se bloquea al reconocerla :-(

BocaDePez

Tengo el XP SP2 con los drivers que venían en el CD de la tarjeta y me funciona perfectamente desde que desactive la casilla "Usar windows para establecer mi configuración de red inalámbrica", en "Propiedades de conexiones de red inalámbricas"->Pestaña "Redes inamlábricas".

🗨️ 1
BocaDePez

Pues fijate q a mi ahora me va bien desde q active esa casilla y desactive la seguridad :)

Salu2