Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pérdida de Conexión - ADSL Ya.com con D-LINK G624T

Buenas,

Tengo linea ADSL con Ya.com y un router D-LINK G624T. Ayer hasta las 17.00 tuve conecxión. Por la noche entré sobre las 23.00 y ya no he podido conectar (el último intento ha sido hoy a las 7.00). Vivo en Fuenlabrada (Madrid). He probado a desenchufar el router (la primera solución que me dan si llamo al servicio técnico, asi me ahorro una llamada). A alguien le pasa o me puede dar una idea de por qué puede ser. Si sirve de pista, el solucionador de errores del Messenger me dice que hay un problema con las DNS o el servidor proxy, pero yo no he cambiado ninguna configuración de nada. ¿Alguna pista?

Gracias anticipadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso también lo pensé hacer, pero me da miedo perder algún…

Eso también lo pensé hacer, pero me da miedo perder algún dato de la configuración y perder la conexión. ¿Cómo debo configurarlo de nuevo, siguiendo los pasos del manual, es decir, dándole a siguiente todo el tiempo, o desde las opciones del router es más rápido?

Gracias de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aqui en zaragoza , eso lleva pasando varios dias. Yo no…

Aqui en zaragoza , eso lleva pasando varios dias.
        Yo no aconsejo que toqueis la configuracion.
        entrar en el set up- mirar status, y vereis que sincronizais,
        pero la ip que te dan no es correcta, 192.168.x.x es una ip de red casera no ip publica 84.78.X.X.
        por lo tanto estais conectados al dslam, el router bien configurado, pero su servidor esta petado, hasta que no lo cambian o restean , no hay nada que hacer.

Ya se cubre de miXXX como siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias. Ya empieza a cansarme. Las primeras veces que me…

Gracias.

Ya empieza a cansarme. Las primeras veces que me pasaba llamaba al servicio técnico, hasta que empecé a mirar en foros y ver que la mayoría de los cortes eran por problemas suyos. Desde entonces intento preguntar en el foro por si es algo general en lugar de llamar. ¿A alguien más de le ha pasado esto ayer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi en Torrejón de Ardoz me lleva pasando varios dias…

A mi en Torrejón de Ardoz me lleva pasando varios dias tambien. Son cortes de conexion variables en tiempo de duración. El router sigue sincronizando pero no me dan IP durante un buen rato. Ayer me paso a por la tarde desde las 16.00 horas mas o menos y por la noche tambien.

Cosas de ya.com yo ya paso de llamar, total, no lo van a solucionar mas rapido por llamarles y me ahorro la llamada. Como siga asi el asunto durante mas tiempo me doy de baja y listos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso ayer por la mañana, elrouter incicaba que…

A mi me paso ayer por la mañana, elrouter incicaba que estabab conectado, la luz de ADSL estabab encencida pero no resolvia ninguna pagina, lo desenchufe y volvi a enchufar varias veces pero seguia igual, al final tuve que resetear el router y volver a configurarlo. Entonces ya funciono :-P