BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Perdida de conexion ADSL 3 Megas Libre (Sevilla)

BocaDePez
BocaDePez

pues llevo 3 meses con el problema este. cuando estoy chateando, navegando o descargando se me corta de repente la conexion del adsl y al rato vuelve. de que puede ser esto??? :(

BocaDePez
BocaDePez

estoy ya hasta los cojones de timofonica X(

🗨️ 1
katuflait

Eso es Zparo que quiere que te pases a adsl 10 megas mas linea de voz para cobrarte mas iva jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo muchos años dándole vueltas a ver, porque el Pato Donald no usa pantalones....

BocaDePez
BocaDePez

Has probado llamar a averias? Solo pregunto. Lo encuentro de perogrullo, pero a lo mejor no lo has hecho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si lo he hecho hoy supuestamente he llamado y me han preguntado que ocurre con el adsl y se lo explique. a la tarde me llama una operadora automatica diciendo que si el problema estaba resuelto y le dije que si porque en verdad no se me a vuelto a caer y al cabo de hora y pico otra vez igual. vamos hace 6 años estaba yo liado con el robo de señal wifi y me pasa totalmente lo mismo perdidas de conexion esto es peor que una mujer cuando tiene perdidas de orina :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vuelve a insistir, hasta que se te arregle.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace tiempo tenia el adsl libre y la verdad todo bastante bien, lo que me sorprende es que el soporte tecnico de movistar es bastante bueno y 3 meses con el mismo problema lo veo raro, yo creo que deberias insistir mas para que te solucionen el problema de una vez por todas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ya no se me cae la conexion pero a los 3 megas no me llega la velocidad contratada solo a 2 yyyy si llega por casualidad :(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No hombre espera que te explique, cuando yo lo tenia la velocidad era mas o menos esa que por lo visto es normal y te voy a decir el porque, lo primero que te dicen es que si te llega el 50% de la velocidad contratada es normal y para colmo yo la conexion la tenia por wifi, porque en la habitacon donde tengo mi pc que es un sobremesa no tengo acceso a la red telefonica, ademas los router de telefonica son todos una M con mayusculas, ninguno es N no se porque entonces es imposible tener una velocidad decente, asi es movistar si lo quieres asi bien y si no eso es lo que hay.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

o sea que me tngo que pillar un moden bueno para tener buena velocidad???

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1