pues llevo 3 meses con el problema este. cuando estoy chateando, navegando o descargando se me corta de repente la conexion del adsl y al rato vuelve. de que puede ser esto??? :(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Perdida de conexion ADSL 3 Megas Libre (Sevilla)
estoy ya hasta los cojones de timofonica X(
Eso es Zparo que quiere que te pases a adsl 10 megas mas linea de voz para cobrarte mas iva jajaja
Yo también llevo muchos años dándole vueltas a ver, porque el Pato Donald no usa pantalones....
Has probado llamar a averias? Solo pregunto. Lo encuentro de perogrullo, pero a lo mejor no lo has hecho.
si lo he hecho hoy supuestamente he llamado y me han preguntado que ocurre con el adsl y se lo explique. a la tarde me llama una operadora automatica diciendo que si el problema estaba resuelto y le dije que si porque en verdad no se me a vuelto a caer y al cabo de hora y pico otra vez igual. vamos hace 6 años estaba yo liado con el robo de señal wifi y me pasa totalmente lo mismo perdidas de conexion esto es peor que una mujer cuando tiene perdidas de orina :(
Pues vuelve a insistir, hasta que se te arregle.
Yo hace tiempo tenia el adsl libre y la verdad todo bastante bien, lo que me sorprende es que el soporte tecnico de movistar es bastante bueno y 3 meses con el mismo problema lo veo raro, yo creo que deberias insistir mas para que te solucionen el problema de una vez por todas.
ya no se me cae la conexion pero a los 3 megas no me llega la velocidad contratada solo a 2 yyyy si llega por casualidad :(
No hombre espera que te explique, cuando yo lo tenia la velocidad era mas o menos esa que por lo visto es normal y te voy a decir el porque, lo primero que te dicen es que si te llega el 50% de la velocidad contratada es normal y para colmo yo la conexion la tenia por wifi, porque en la habitacon donde tengo mi pc que es un sobremesa no tengo acceso a la red telefonica, ademas los router de telefonica son todos una M con mayusculas, ninguno es N no se porque entonces es imposible tener una velocidad decente, asi es movistar si lo quieres asi bien y si no eso es lo que hay.