Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Perdida de Conexion con 812

Buenas,

Tras intentar realizar el cambio de la configuracion del router 3com 812 de ip fija a dinamica, le di a "Delete Configuracion and Reboot Device" via web y desde entonces no puedo acceder al router, ni via web ni telnet, realizo un ping desde el pc y no llego, los de ya.com me mandan un router nuevo pero yo creo que es facil solucionar el problema, ¿no?, ayuda.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la ip del router seguramente ha cambiado de rango, si no…

la ip del router seguramente ha cambiado de rango, si no recuerdo mal por defecto es 192.168.0.1, ponte una ip dentro de ese mismo rango y podras conectar, a unas malas, puedes conectar con el cable serie

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, Antes conectaba al router con la ip 192.168.1.1 ya…

Buenas,

Antes conectaba al router con la ip 192.168.1.1 ya que el equipo es la 192.168.1.2, ¿ le cambio el rango a la ip del pc y podre conectar?

pd: Como se conecta con el cable serie, necesito algun programa?

Gracias.

• Cerrado

a la primera pregunta.. si, seguramente ahora el router…

a la primera pregunta.. si, seguramente ahora el router tendra la ip 192.168.0.1 por lo que solo tienes que cambiar la ip de tu pc a 192.168.0.2 y la de la puerta de enlace a 192.168.0.1

A la segunda.. tan solo es conectar un extremo al pc y el otro al router, conectas por medio del hiperterminal.

mas info AQUI