Tengo una conexión ADSL de YA.com con routter-hub 3com y dos ordenadores en red. El caso es que uno de los dos (con windows xp) lo dejé funcionando con el Emule y al llegar a casa unas horas despues estaba desconectado del emule y lo que es peor, no se conecta de ninguna manera a internet. El otro ordenador (windows 98) si se conectaba en principio pero más tarde, ha perdido también la conexión a internet sin hacer yo nada. Ahora al abrir el explorer no conecta a internet en ninguno de los dos, pero la red entre ellos sí que funciona. No se si esto lo puede causar algun virus o troyano que haya entrado por emule, tengo instalador en los dos el norton antivirus 2003 actualizado pero no tengo ninguna otra protección.
Si la posible solución es resetear el router, ¿come se hace? ¿tengo que instalar la conexión de nuevo?
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
perdida de conexión!!!!!!!
apaga el router, apaga los ordenadores, enciende el router, enciende los ordenadores, y si despues de esto te sigue dando cortes, es problema de tu proveedor de internet.
A mi me pasa, desde que entro lo del proxy-caché, te cortan la señal de vez en cuando y tengo que apagar el router para que vuelva a cojer la señal...
Tranquilo que no son virus :-)
ojalá sea tan fácil como eso
en 1h cuando llege a casa lo pruebo y te digo algo
alguna posible causa más? es que si no es eso en mi casa ya no puedo conectarme para ver vuestras respuestas
muchísimas gracias, he desenchufado el router y los ordenadores y lo he vuelto a enchufar y todo ok
es común lo que me ha pasado?
pd.: no se como no había caido, "DESENCHUFAR Y ENCHUFAR" la suloción del 90% de problemas informáticos.. je, je