Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

perdida de conexion

tengo un webstar epr 2320 con una conexion 1 mga d auna y s m kae cada vz k abro un program d p2p e probado todo tngo los puertos abiertos e probado con pree guardian aber si viene por eso las caida e bajao l numero d conexiones max y nada sigo igual alguien m podria dcir si m mrce la pena comprarm un router en condiciones y no la mierda d auna a utilizo conexion inalambrica con lo k necesitaria todo junto m podeis decir algunos modelos que sean buenos?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Girona y tambien me han dicho lo del problema…

Yo soy de Girona y tambien me han dicho lo del problema general de conexió. Según me dijo la operadora podemos pedirdescuentos UNA vez tengamos las facturas. Eso si de NO pagar lo dudo mucho. SImplemente un descuento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Guenas, yo al principio tambien sufria esas…

Guenas, yo al principio tambien sufria esas micro-desconexiones, pero ya lo he solucionado..como? pues primero comprando una tarjeta PCI wirelles de conceptronic y olvidendome de la mierda de Zyxell USB, aun asi seguia teniendo desconexiones,despues de pasar horas y horas buscando informacion sobre el tema, llegue a la conclusion de que, si entre el modem y la tarjeta PCI hay una pared...si señores un jodido tabique la señal llega debilitada y pierde ocasionalmente la conexion, ya que las antenas que trae son un mojon y digo yo...pues vaya con la tecnologia de los....!! solucion: compre 2 antenas de 5db unos 8€ cada una, un poco de cable para sacar de detras de la torre la antena y dejarla mas libre de obstaculos y unos conectores para montar el alargo....desde entonces me va de lujo, 0 desconexiones, buena señal y a velocidad de 48-54 mb/s entre la PCI y el ACP.

Si quereis informacion la podeis encontrar en estas paginas, a mi me ayudaron mucho...un poco de aqui otro poco de alla...

http://www.sincables.net/

http://www.redlibre.net/

Suerte

• Cerrado

6

yo tengo perdidas de conexion hasta en el pc que está…

yo tengo perdidas de conexion hasta en el pc que está enchufao el router... y si tengo el emule abierto (q no pasa de 20kb/s) no puedo ni navegar ni msn... llevo dos semanas así, desde q lo tengo.. puto WIFI!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi se me reseteaba cada pocos minutos y volvia a conectarse…

a mi se me reseteaba cada pocos minutos y volvia a conectarse aleatoriamente
          desactivando la opcion de firewall ha dejado de hacerlo
          es un webstar a 1Mb con wifi
          tambien se colgaba con ethernet

• Cerrado

Hola. Yo tenía el mismo problema al ponerme el cable y era…

Hola. Yo tenía el mismo problema al ponerme el cable y era por el modem webstar. Llamad y reclamar k os lo cambien por un motorola, a mi desde k me lo pusieron no he tenido ningún problema.
      K haya suerte...

Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo el mismo problema que tu tenias antes ,les llevo…

tengo el mismo problema que tu tenias antes ,les llevo diciendo desde noviembre que me cambien el modem (webstar) y ni puto caso ya no se que hacer quemarlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quieres decir que puede ser el modem?¿?? Yo tengo un thomson…

Quieres decir que puede ser el modem?¿?? Yo tengo un thomson tcm 410, puede ser que la conexion se vea afectada por esto???

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo sufro perdidas de conexion, soy de Girona. La conexion no…

Yo sufro perdidas de conexion, soy de Girona. La conexion no me llega constante,saco graficos con el programa p2p lphant. con estos graficos veo que no me llega constante, durante casi todo el dia va fatal.
        Y la incidencia esta apuntada en el SAT desde el 2 de febrero y esta gente no hace nada por solucionar-lo......

Puto Auna

• Cerrado

6

Segun Auna es AVERIA GENERAL en toda catalunya, así que…

Segun Auna es AVERIA GENERAL en toda catalunya, así que estamos en derecho de NO PAGAR la factura de internet, he hablado con ellos y ningun problema, cuando me funcione bien, me empezarán a cobrar. Solo faltaria.
          Otra cosa, telefonica da la alta gratis hasta final de mes, si presionais con eso, podreis sacar descuentos en vuestras facturas.
          Un saludo.