BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pérdida de conexión

BocaDePez

Holas, a alguien le ha pasado hoy que no puede entrar en paginas de internet y sin embargo si le sigue funcionando el emule y el messenger. (ya he probado a desconectar el emule, y el messenger, pero una vez que se desconecta el messenger, ya no puede volver a iniciar la sesión).
Puede ser algo de las DNS (pq le he hecho un ping a la puerta de enlace de R y responde bien). Vivo en la coruña, en la zona de eiris.
Llamé a los de R, y aparte de el procedimiento "estandard" (apaga enciende apaga enciende, no me han dicho nada)
Saludos cordiales :-o :-o

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pero si es cosa de las DNS, se comprueba facilísimamente. Cambia el servidor o busca directamente la IP y métela en el navegador.

🗨️ 3
BocaDePez

No se, es que es de forma intermitente, y además, las "agradables" operadoras de R me dicen que es cosa de mi equipo (equipo, que por otra parte tiene poco que ver en el asunto, ya que utilizo un router, además de que los otros dias no me pasa y no lo he tocado ni nada), en fin...
Gracias

🗨️ 2
Nemesisdesatan

¿Y conectando directamente el ordenador al cablemodem te pasa lo mismo? (si todavia no has probado esto, recuerda resetar el CM desconectandole la alimentacion al cambiar de router a conexion "directa")

🗨️ 1
BocaDePez

No se, ahora de momento me va bien (jeje, si no no podría escribir esto), pero bueno, a lo mejor es solo hoy, como estaba acostumbrado a los cortes de conexión "reales"(los que son por falta de señal y demás) y la gente siempre se esta quejando de unos cortes de este estilo pues supuse que este era uno de ellos, pero bueno, además hace poco que tengo el router y antes me conectaba directamente y hoy me pasaba eso de que el emule seguia funcionando mientras las paginas daban error( y los pings a la puerta de enlace de R funcionaban..) pues era como un poco raro. Pero bueno, gracias a los dos :-)
Lo que si, es que procurad no llamar a las telefonistas de R, pq dicen cada bomberada de cuidado!

BocaDePez

hola
eso mismo me paso a mi hace unos meses y lo solucione yendo a panel de control opciones de internet y en privacidad pones bajo yo lo hize y ya no tuve ese problema nunca mas
espero haberte servido de ayuda

🗨️ 1
BocaDePez

Grazie Grazie (es que estaba viendo el padrino, jeje)
Toda ayuda es poca, aunq de momento ya no me ha vuelto a fallar.
:-)

BocaDePez

Yo estoy igual, pero no me molesto en perder más tiempo en llamar a los desinformados de los técnicos.

Hace unos momentos no me cargaba ninguna página, pero podía acceder perfectamente a un FTP. Despues de un momento, se solucionó solo.

Es a lo que nos tienen acostumbrados estos energúmenos.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, hoy ya me está volviendo a pasar otra vez, ¿qué se puede hacer?¿llamo a los de R por tercera vez para que vuelvan a llamarme imbécil? He probado a poner directamente la ip de la pagina y funciona, lento pero funciona, sin embargo, si pones el nombre no. He hecho pings a la puerta de enlace de R y responden perfectamente, con lo cual ,no he perdido la conexión, a parte de q el messenger sigue funcionando...
¿Alguna sugerencia?

mplab

Esperar q ahora viene por aqui uno q R le va de puta madre y os explica.

lo q me cuentas no es mi problema exactamente, pero se une a la amplisima lista de fallos de R.

🗨️ 2
BocaDePez

No se, despues de lo gilipollas que me sentí ayer hablando con las telefonistas de R, hoy les mandé un email de esos "simpáticos",porque me esta volviendo a fallar yme acaba de llegar la factura y creo q 120€ bien valen aguantarme una bronca.

🗨️ 1
Pharaoh

Me pasa lo mismo, cada "X" tiempo los navegadores no me pueden encontrar ninguna página y repito "ninguna" para evitar respuestas del tipo "puede ser q los de la página tengan el servidor caído"......etc.
Espero un ratito, vuelvo a probar y vuelve a funcionar, hasta q pasa otro "X" tiempo, q vuelve a pasar lo mismo, y asi siempre desde hace unos dias, iba a abrir un hilo nuevo pero ya vi este, y se ve q algo pasa y q no soy el único.

Vigo, zona camelias

Saludos

Ejemplo: Hace un rato falló, iba a entrar aqui para comentarlo en el foro y no me dejó, esperé un rato, lo intento otra vez y entra rapidisimo, vengo al foro, escribo estas líneas y le doy a enviar y me vuelve a poner q no se puede encontrar la página.......a ver si me lo deja enviar de una vez..... :-(

UveBe

Ola

¿Pérdida de conexión?
Ja,ja,ja,..... en Ourense, con cable profesional, dende unha empresa, o habitual e o corte, o estrano é que siga conectado mais de 10 minutos.

Pregunto :

¿Existe algún software que monitorice os erros de conexión?

Si a resposta é sí, outra pregunta :

¿Poderíase facer un script (non sei moi ben que carallo é) que enviara unha mensaxe a R por cada interrupción que se produza?

Seguirei fodido.... pero contento.

Erre, o Corte Galego, a Corte de Galiza.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, soy el que abrió el hilo (para los que tienen fobia a los bocadepez: prometo registrarme pronto :-) ), os voy a poner los consejos que me dan los de R (me contestaron al email que les mandé), a lo mejor os sirven para algo, no se, por lo menos os podéis reir un rato. Yo les dije que a poder ser no siguiesen por el tema de que es un fallo de mi ordenador... pero en fin, bueno ahi van:

Tras realizar las comprobaciones necesarias no detectamos problema alguno en nuestros servidores dns, por lo que le sugerimos pruebas que puede realizar en su pc para intentar localizar el causante del problema:

- que tiene configurados en el protocolo tcp/ip nuestros dos servidores dns: 212.51.33.73 y 212.51.33.106
- asegurarse de que no utiliza algún servidor proxy que pueda tener configurado para su navegador
- si dispone de alguna aplicación de seguridad probar a desactivarla para comprobar si puede estar influyendo
- en el momento en el que se produzca el problema probar a ejecutar lo siguiente desde una ventana de comandos del sistema para descartar un posible fallo de su navegador: telnet www.elmundo.es 80 (deberá vez fugazmente un mensaje parecido a "conectándose a www.elmundo.es" para a continuación permanecer una pantalla vacía)

Nota: Ni que decir tiene, que yo eso ya lo había mirado, pero bueno, aunque deje bastante clarito en el email que los fallos eran aleatorios, en diferentes ordenadores y que al cabo de un rato desaparecían, con lo que no podía ser del ordenador, eso es lo que dicen, pero bueno, como positivo podemos destacar que por lo menos se leyeron el email que les mandé. :-o