BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pérdida de la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola, recientemente le instalé y configuré a un conocido el Kit router inalámbrico de Timofónica y el problema q ha surgido es q tras conectar con internet pasado un rato se desconecta. Esto lo achaco a la recepción del adaptador wifi ya q el router está en una punta de la casa y el ordenata en otra, con lo q el grado de conexión mostrado en el indicador del icono del adaptador es "Bad" (aunque nada más conectar con internet aparece un mensaje de q la conexión es Buena); al ser mala la conexión router-adaptador ésta llega a caer y por tanto se pierde la conexión a internet (esto es una hipótesis).

La herramienta de autotesteo me dice q todo esta correcto excepto ciertas (no especifica) opciones del navegador q no puede corregir, pero esto PUEDE deberse a protecciones como el Spywareblaster y de todas formas eso no tiene q cer con q la línea caiga.

El equipo es un PIV con WinXP SP2 límpito (hice una reinstalación), el router es un Zyxel Prestige 660 HW61 configurado como monopuesto dinámico y el adaptador es una tarjeta PCI OvisLink WL-8000.

Sugerencias para solucionar esto por favor.

Por cierto, de vez en cuando el Kerio (es el firewall q he instalado) me indica q cierta aplicación (siento no especificar pero ahora no tengo acceso al equipo en cuestión) del software instalador/configurador/latoso del Kit (además de emplear el 23 -telnet- cuando configura el router) trata de salir por el puerto 80. ¿Sabe alguien para qué? ¿Es una tarea de la "sobreprotectora" Timofónica y por tanto puedo detenerla?

Gracias por todo,
Lorus desconectado lector de WoT

👁 245
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.