BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdida de conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hace un mes que estoy con Ya.com y estoy teniendo problemas de conexión con mi router 3com officeconnect remote 812 que no tenía cuando navegaba con telefónica. Cada cierto tiempo pierdo la conexión y tengo que reiniciar el router. No me vale el reseteo de linea y la resincronización del router, tengo que apagarlo y encenderlo.

¿Alguien tiene el mismo problema? Le he metido el firmware 2.1.2 pero me sigue pasando. ¿Alguna idea?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si usas el Emule, depende como lo tengas configurado en monopuesto multimuesto casca si tienes muchas conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo, solo que yo tengo el router 3com 11g wireless y pensaba que se me cortaba la conexion por culpa del router, pero si a ti tambien te pasa con otro router diferente entonces es tema de ya.com (supongo yo, a ver que nos dicen los expertos del foro :P)

Flopis

a mi también se me bloquea. pasó al aumentarle Max fuentes por archivo a 5000 y conexiones máximas 1000.

voy a bajar los valores a ver que pasa

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente el mismo caso, pero empeorado. Lee el post que estoy poniendo en el el foro general de Ya.com