BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

perdida de conexion

spro

Güenas, tengo auna 300 en cordoba y en lo q va de semana he notao q a veces de repente me qdo sin conexion, q vuelve al rato, pero claro me jode la descarga de la mula, y la verda ya me esta empezando a tocar los .... Al principio de semana pense: bueno sera algun problemilla tecnico y tal q se solucionara, como andan con la historia de aumentar la conexion y eso, pos eso problemas tecnicos. Pero esto empieza a ser un poco raro, asi q antes de llamarlos y comunicarles q tengo a sus familiares difuntos muy presentes en sus oraciones he pensao preguntar a ver si alguien tiene tambien este problema.

Enga pos nada, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Sevilla y me pasa lo mismo, les he llamado cinco veces las ultimas dos semanas

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Granada y también me quedo sin conexión por momentos.

🗨️ 2
myxtery

Ayer ví que estaban metiendo cables a la altura de la plaza einstein y cerca del champion de la redonda. Es posible que esta vez si se deba a labores de mantenimiento (será de las pocas).

Un saludo.

🗨️ 1
Vicens

:-o

aiSHO

A mi me pasaba, los cortes de conexion de buenas a primeras empezaron a ser, de ir a venir, a ir tardando mas... hasta quedarme mañanas o tardes sin conexion, o con 5 min de conexion... suele ser de que se pierde potencia de señal hasta llegar a tu modem, a mi me tuvieron que tocar incluso en la cajetilla de fuera de mi casa con lo que el problema tardo casi 10 dias en solucionarse desde que di parte (porque cuando vinieron los tecnicos, dio la casualidad que tenia linea y que no podian hacer nada, aunque el 3º si comprobo la linea aun teniendo conexion).

Aconsejo a los que tengais ese problema que deis parte AL TELEFONO GRATUITO 900 855 555 si hace falta cada 24 horas hasta que os lo arreglen, que al final vuelve a la normalidad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pasa exactamente lo mismo: cortes intermitentes, cuando vuelve va algo lento... Los técnicos estuvieron en mi casa el viernes, comprobaron el nivel de señal que decían que era apropiado y que, como en el momento en el que vinieron había conexión, pues que cerraban el parte de avería y que si volvía a ocurrir llamara de nuevo y me cambiaban el cablemodem...

Esta gente está fatal... yo creo que del cablemodem no es (es un Webstar reciente). Y si hay cortes por toda la geografía ... pues más a mi favor.

Eso sí, en atención al cliente dicen que no hay ningun problema en la red... Pa llorar!