BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perdida conexion 22 Mb

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podeis ayudar, ya que no le encuentro explicación al FENOMENO PARANORMAL:
Me pase de 15 Mb a 30+15 el 22/10. Al principio hacia las mediciones y todo correcto 45 MB y 2Mb. Hace unos dias me doy cuenta que la velocidad ya no era la misma, por lo que hago un test y me da 33 Mb y 2 Mb. Llamo al SAC de ONO y no saben cual puede ser el problema, por lo que me mandan un técnico a mi casa. Me hace unas mediciones y efectivamente en el de sobremesa la daba 33 Mb y en su portatil 45. Hacemos la medicion con mi portatil y efectivamente a mi tambien me da 45 y 2. ¿Que cojones puede ser que de repente en el de sobremesa me pierda 22 Mb? ¡¡¡ A QUE HORA ME PASE AL 30 MB !!!

BocaDePez
BocaDePez

Es evidente que el problema es de tu ordenador de sobremesa, y no tiene nada que ver con la velocidad que tengas contratada.

¿Qué windows usas? ¿Qué antivirus usas?

BocaDePez
BocaDePez

El problema puede estar en mil sitios, asi que revisar el tema virus, aplicaciones y demas estaria bien. Un formateo tambien pondria las cosas en su sitio.

Ahora bien, ¿eres capaz de percibir la diferencia de 45 Mb a 33Mb en tu dia a dia? Lo digo porque hay que hilar muy fino para apreciar la diferencia "a ojo".

Dicho esto, no sabia que ONO diera 2 Mb de subida para los 30Mb, ¿desde cuando?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No los da. Si lees bien, tiene 45 megas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

30+15; luego, contratados 30. ONO no da 45 Mb

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La promoción, que ya no está en vigor, incluía el aumento de velocidad de 30/1 a 45/2 para siempre a cambio de un año de permanencia. ONO no ofrece ya 45 Mb, pero durante meses ha ofrecido esa posibilidad a todos sus clientes de 30 Mb.

🗨️ 7
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
Curro1
🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Algunas soluciones de seguridad (Kaspersky, Norton, McAfee, etc) son muy restrictivas y afectan a la velocidad de red intentando analizar los datos demasiado exhaustivamente.

También el XP de serie, antes de ponerle el SP3 y afinar la pila TCP/IP con un programa externo, es incapaz de alcanzar velocidades altas.

Como no sabemos qué tienes, ni qué has cambiado últimamente en tu equipo, no podemos confirmarte nada.

mnhcenter

Tengo el xp sp3. El antivirus Eset Smart Security. Y en cuanto a modificar el sistema por haber instalado algo nuevo, tampoco. De hecho he querido restaurar a la fecha cuando instalé el módem Netgear (el 22/10/12) y no tenia ningún punto de restauración. En cuanto al desconocimiento de que "no se sabia que ONo da 2 Mb de subida", ya tenia 15 Mb, les saqué a ONO subir a 30/1 y al día siguiente solicité la subida gratuita de 15 Mb más acambio de un año de permanencia, y ahí es donde te aumentan la subida a 2 MB.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Windows Xp tal y como viene tiene graves problemas para gestionar la velocidad de las conexiones de banda ancha. La utilidad BAspeed lleva incluido un optimizador de la configuración tcp/ip para mejorar su rendimiento /baspeed

Si tienes un antivirus funcionando y actualizado en principio habrá que suponer que no tienes ningún virus que te esté dando problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Bien. Si tienes XP, pasale el TCP Optimizer, le pones que tienes 45 ó 50 megas y te cambiará la ventana de recepción (RWIN) del sistema operativo para poder aguantar esa velocidad. Reinicias y listo.

speedguide.net/downloads.php

🗨️ 1
mnhcenter

BocaDePez, GRACIAS, mano de santo el TCP Optimicer, ahora si que me da los 45/2. Sois unos monstruos (en el buen sentido de la palabra ;))