Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Perdida conexion 22 Mb

A ver si me podeis ayudar, ya que no le encuentro explicación al FENOMENO PARANORMAL:
    Me pase de 15 Mb a 30+15 el 22/10. Al principio hacia las mediciones y todo correcto 45 MB y 2Mb. Hace unos dias me doy cuenta que la velocidad ya no era la misma, por lo que hago un test y me da 33 Mb y 2 Mb. Llamo al SAC de ONO y no saben cual puede ser el problema, por lo que me mandan un técnico a mi casa. Me hace unas mediciones y efectivamente en el de sobremesa la daba 33 Mb y en su portatil 45. Hacemos la medicion con mi portatil y efectivamente a mi tambien me da 45 y 2. ¿Que cojones puede ser que de repente en el de sobremesa me pierda 22 Mb? ¡¡¡ A QUE HORA ME PASE AL 30 MB !!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tengo el xp sp3. El antivirus Eset Smart Security. Y en…

Tengo el xp sp3. El antivirus Eset Smart Security. Y en cuanto a modificar el sistema por haber instalado algo nuevo, tampoco. De hecho he querido restaurar a la fecha cuando instalé el módem Netgear (el 22/10/12) y no tenia ningún punto de restauración. En cuanto al desconocimiento de que "no se sabia que ONo da 2 Mb de subida", ya tenia 15 Mb, les saqué a ONO subir a 30/1 y al día siguiente solicité la subida gratuita de 15 Mb más acambio de un año de permanencia, y ahí es donde te aumentan la subida a 2 MB.

• BocaDePez, GRACIAS, mano de santo el TCP Optimicer, ahora si…

BocaDePez, GRACIAS, mano de santo el TCP Optimicer, ahora si que me da los 45/2. Sois unos monstruos (en el buen sentido de la palabra ;))

• BocaDePez BocaDePez
        6

Windows Xp tal y como viene tiene graves problemas para…

Windows Xp tal y como viene tiene graves problemas para gestionar la velocidad de las conexiones de banda ancha. La utilidad BAspeed lleva incluido un optimizador de la configuración tcp/ip para mejorar su rendimiento bandaancha.eu/baspeed

Si tienes un antivirus funcionando y actualizado en principio habrá que suponer que no tienes ningún virus que te esté dando problemas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Algunas soluciones de seguridad (Kaspersky, Norton, McAfee,…

Algunas soluciones de seguridad (Kaspersky, Norton, McAfee, etc) son muy restrictivas y afectan a la velocidad de red intentando analizar los datos demasiado exhaustivamente.

También el XP de serie, antes de ponerle el SP3 y afinar la pila TCP/IP con un programa externo, es incapaz de alcanzar velocidades altas.

Como no sabemos qué tienes, ni qué has cambiado últimamente en tu equipo, no podemos confirmarte nada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El problema puede estar en mil sitios, asi que revisar el…

El problema puede estar en mil sitios, asi que revisar el tema virus, aplicaciones y demas estaria bien. Un formateo tambien pondria las cosas en su sitio.

Ahora bien, ¿eres capaz de percibir la diferencia de 45 Mb a 33Mb en tu dia a dia? Lo digo porque hay que hilar muy fino para apreciar la diferencia "a ojo".

Dicho esto, no sabia que ONO diera 2 Mb de subida para los 30Mb, ¿desde cuando?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            La promoción, que ya no está en vigor, incluía el aumento de…

La promoción, que ya no está en vigor, incluía el aumento de velocidad de 30/1 a 45/2 para siempre a cambio de un año de permanencia. ONO no ofrece ya 45 Mb, pero durante meses ha ofrecido esa posibilidad a todos sus clientes de 30 Mb.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Que yo sepa, la promoción era de +15 Mb para todas las…

Que yo sepa, la promoción era de +15 Mb para todas las conexiones a cambio de permanencia. Tambien hay gente con 65/5 por esa misma oferta, pero lo contratado sigue siendo 15/30/50 etc.... Ahora, lo de 2 Mb de subida no recuerdo yo que lo ofertaran en ningun momento, y mira que mandaron promociones. Claro que puedo estar equivocado, todo es posible, pero ya te digo, no me suena para nada.

Aqui el amigo dice que lo contrató el 22/10.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno, pues despues de tantas aclaraciones, esta claro que yo…

Bueno, pues despues de tantas aclaraciones, esta claro que yo estaba en un error en cuanto a la subida. Mis disculpas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Es que con 45 megas no se puede tener solo 1 mega de subida.…

Es que con 45 megas no se puede tener solo 1 mega de subida. No funcionaría.

Solamente los paquetes ACK del TCP/IP para confirmar al remitente la llegada de datos, suponen aproximadamente 1450 kbps si descargamos a 45 Mbps.

• Los clientes de 30/1M migraban a 45/2M con la promo +15. Lo…

Los clientes de 30/1M migraban a 45/2M con la promo +15.

Lo sé de primera mano, porque un amigo contrató 30M hace unos meses, y recién contratado, lo metí en la promo +15, y ví que le cambiaron a 45/2M.

Y no todas las promos eran +15: a los clientes de 6M/300k los cambiaban sólo a 12M/1M.
                Y los clientes de 15M, quizás tendrían que pedir normalización de precios, además del +15 a 30M, ya que los 30M eran más económicos que los 15M en su día.

• Perdón, no había normalización, simplemente, se les añadía…

Perdón, no había normalización, simplemente, se les añadía una línea en la factura como promoción fidelización 30Mbits ONO.

A esa gente les salía más rentable solicitar el cambio de 15M a 30M pidiendo router gratis, para luego hacer el +15, obteniendo 45/2 más económicos que los 15Mbits que tenían, que sólo eran ampliables a 30/1 manteniendo el precio de los 15M.

• Promo +15: Pregunta en el 963.228.360 en "Gestión de…

Promo +15: Pregunta en el 963.228.360 en "Gestión de servicios". Allí te la activan.

Eso sí, ya no está disponible la oferta para activarla vía web (creo que es a lo que te refieres).

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es evidente que el problema es de tu ordenador de sobremesa,…

Es evidente que el problema es de tu ordenador de sobremesa, y no tiene nada que ver con la velocidad que tengas contratada.

¿Qué windows usas? ¿Qué antivirus usas?