BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdida de conexión

nachvader

Hola a todos , mi problema es el siguiente:
Pongo a funcionar el bittorrent o la mula ( no a la vez) y pasadosn unos 30 minutos aproximadamnet se me va la cobnexión y no tengo internet, con lo que tengo que reinIciar el modem (motorola SB5100E). Y no se por que pasa eso , llevo asi unos 10 dias.

el problema me ocurre tanto con la miula como con el bittorrent.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Una buena práctica para saber lo que pasa cuando no sabes qué pasa es mirar el registro de eventos.
Con el windows xp sé llegar a través de "clic con el botón secundario en 'mi pc'" - "Administrar" - "Visor de sucesos"
Aunque lo más seguro es que la culpa sea de ono, como siempre.

BocaDePez

A mi me ocurre exactamente lo mismo con mi Modem Scientific Atlanta 2100. He leido algo por los foros acerca de abrir los puertos, pero no tengo ni idea de cómo hay que hacerlo.

BocaDePez

Llevamos unos días de pena, hoy e vuelto a medir la velocidad y al parecer esta dentro de los limites admisibles, no se cuanto durará, desde el domingo estoy asi.

Saludos

badec

Prueba a bajar las conexiones maximas

djnacho

Demasiadas conexiones, y el módem no puede manejar tantas. Baja el número de conexiones máximas, porque ahí está el problema.

Por cierto, como esto es un tema de P2P, te paso el tema al foro de P2P, que es foro donde debería ir este tema ;-).

Un saludo :-)

dblg

Por lo menos tu puedes conectarte.. yo ni siquiera eso :(

🗨️ 1
BocaDePez

A las 16:06 no me conecta el emule ni el Ares,es un problema mio o general?