Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Pérdida de conexión

Hola a todos,

por fin salgo de mi status de cobarde boca de pez y me registro..

os cuento, yo soy telefónica pero mi novia es orange, tiene el adsl 1M del antiguo Wanadoo a través del modem sagem (el gris con forma puntiaguda). Desde hace un par de días el modem no hace otra cosa que parpadear y en el icono de conexión de la barra de tareas pasa continuamente del verde al amarillo al rojo. La cosa es que no conecta..

Tras desinstalar y volver a configurar la conexión, el mismo resultado. Comprobamos que la línea telefónica es estable para llamar así que llamamos a Orange que nos dice que seguramente es problema del modem y que dentro de unos 15 días recibirá gratis un router.. No obstante no me quedo tranquilo y le pido a un colega que tiene el mismo modem que me lo deje para probarlo y ops! la misma situación...así que del modem no es y Orange dice que el adsl llega sin problemas a su casa... :-?

Alguna idea antes de llamar y nos digan que nos esperemos a que llegue el nuevo router??

saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, tal que se fue, tal que volvió. Ayer haciendo pruebas…

Bueno, tal que se fue, tal que volvió. Ayer haciendo pruebas por la noche llegó un momento que ya no salía del color "rojo desincronizado" así que lo dejamos por imposible pero a los 10 minutos voila! de nuevo en verde y funcionando sin problema, que dure..

Ello confirma que el problema no lo teníamos en la instalación sino en la propia orange ya que la sincronía se perdió sin motivo alguno y además seguían afirmando que no veían ningún problema. Eso sí, hemos sacado un bonito router de recuerdo que llegará en breve..

No obstante gracias por el comentario.

• Cerrado

Se que puede parecer tonto pero prueba a toquetear un poquito…

Se que puede parecer tonto pero prueba a toquetear un poquito los cables del telefono.
      Me quede con un 512 un dia entero en lugar de los 10 megas que tengo.
      Como desde orange no hacian nada me dio por tocarlos un rato y cual fue mi sorpresa cuando vi que cogia 5 megas! O_o
      Por probar que no quede aunque asumo que eso no va a servirte de mucho.
      Pero los de orange son penosos en cuanto a servicio tecnico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero, Banchu, no te iba de miedo la conexion fuera de ONO?…

pero, Banchu, no te iba de miedo la conexion fuera de ONO?

Ay, que cruz de chico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo sé y gracias por recordarlo, que no es ninguna tontería,…

Lo sé y gracias por recordarlo, que no es ninguna tontería, de momento he probado a cambiar el cable sin mayor resultado, incluso el usb, por si acaso los cortes venían de ahí, pero tampoco.. Esta noche no obstante, le voy a revisar la instalación de arriba a abajo..

Mi novia ha vuelto a llamar a orange para decirles que ha probado otro modem y que el problema persiste a lo que le han respondido que ya le habían enviado un router de regaliz que a más tardar le tiene que llegar mañana y que lo pruebe. Lo bueno es que acabamos de ganar un router por la patilla, pero mucho me temo que el problema vaya para largo como sea de línea y en orange no les salga nada..

• Cerrado

Je, aun no tengo costumbre de logear por aquí, obviamente el…

Je, aun no tengo costumbre de logear por aquí, obviamente el bocadepescado era yop...