Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

perdida de conexion

hola a todos!!!tengo jaztel 20 megas y mi router es huawei smartax 882.Tengo un pqueño problema,y es q pierdo la conexion a internet cada poco tiempo,el tiempo q la pierdo es minimo,de segundos,pero estoy perdiendo conexion cada poco tiempo,cada hora,y empiezo a estar cansado,si llamo a jazztel me solucionaran algo?
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me pasa. Si no hosteo nada, tendria como 1 o 2…

A mi tambien me pasa. Si no hosteo nada, tendria como 1 o 2 caiditas entre 1 o 2 dias. Tenia un servidor hosteandolo en mi conexion antes de jazztel, y habia muchas caidas. No era tanta velocidad, tan solo 1 mega de adsl. Me pasé a jazztel y tengo el mismo problema de caiditas.

Llamé, y solo me hacian que cambiar mi ip de router y tal, nada mas. Y que viera que lucecita tenia el link y que si parpadeaba y tal. Pero no me solucionaron nada.

Por lo visto pierde paquetes, y no entiendo por qué. No sé si puede ser configuracion de router, o que haya algo que esté mal o yo que sé. La cuestion es que quiero saber POR QUE SE CAE TANTO LA CONEXION!!!

Vivo en un pueblo de Gerona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba a llamar a la panaderia que esta enfrente de tu casa,…

Prueba a llamar a la panaderia que esta enfrente de tu casa, pero yo te aconsejo que si tienes problemas tecnicos.... llamas a JAZZTEL, a quien sino?

Tambien puedes comprobar si tienes tu instalacion correctamente, realizando las pruebas que te dicen los anteriores compañeros.

Suerte