BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pérdida de conectividad constante

BocaDePez
BocaDePez

Desde que han empezado con los cambios éstos de Docsys vengo sufirendo pérdida intermitente de conectividad, paquetes que se pierden, reinicios en el router... el técnico que ha venido dice que está todo ok por aquí, y que cuando el router se reinicia sólo es porque "lo han reseteado ellos en remoto" (???), que si quiero me cambia el router, pero que eso no va a valer para nada.

Y lo peor de todo es que los problemas son cada vez más frecuentes, vamos para atrás, como los cangrejos... En fin, pilarín, un poco de paciencia a ver si lo solucionan en unos días, y si no, a por la conexión esa nueva que ofrece Jazztel. Por cierto, por si a alguien le sirve la info, soy de Alcobendas, en la zona del Ayuntamiento nuevo.

Salu2x!

RickyTTT

Bienvenido al club! yo hoy ya llame a telefonica para el FTTH y ya me han dicho que tengo cobertura!! y mi paciencia ya se esta agotando tras 1 mes con pings de mierda y cortes, asi que les doy 5 dias mas de plazo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cada vez mas estamos en las mismas....yo llevo asi ya 3 semanas. los tecnicos dicen q todo esta bien. Me ire a YA o a Telefonica, y no quiero, porque estaba satisfecho con ono, pero estoy pagando un servicio q no recibo....y ya no me queda paciencia. He invertido en PLC y en wifi n para nada, todo sigue igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por la inversion que has hecho en los PLC's y WIFI no te preocupes que te sirve igual para cualquier otro IPS. Poco a poco nos iremos marchando todos de ono por la calidad que ultimamente nos estan dando.

spaingoeswell

Pon las 4 últimas de la MAC de tu cm y te lo miramos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

6A:D5, es un Webstar EPR2320

Gracias, a ver si sirve pa algo

🗨️ 4
spaingoeswell

¿Los problemas se producen cuando estás haciendo uso de programas P2P?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nop, no tiene nada que ver con eso, con todo apagado y simplemente lanzando un ping -t se puede ver pérdida de paquetes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy de almazora y tasmbien sufro cortes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana en castellón se me ha quedado el modem loco buscando el canal de subida varias horas, aún reiniciándolo. Eso aparte de los reseteos del modem un par de veces al día.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que Ono sigue igual.

Me pensé seriamente volver ahora y contratar los 50 megas, pero mejor me quedo donde estoy, paso de microcortes, reinicios de router y madrugadas sin conexión

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de dar de alta en los 50mb y ya me estoy arrepintiendo, microcortes cada pocos minutos, asi no mola, mucha velocidad, pero poca constancia...

maldo

En mi caso, me di de alta hace 3 semanas en ono a la espera de lo 50mb.

Desde hace una semana, justo un dia antes que la web confirmara cobertura 50 Mb, tengo el modem parpadeando y sin sincronizar. Otros vecinos de la zona (08018) estan igual. Y la indicendia en el departamento de redes.

Les doy una semana para volverme a mi ADSL de jazztel.

🗨️ 4
sudokun

coñas pos algo esta pasando en 08402,desde el lunes 25 sin internet,cambiado el cisco por otro y nada probado en casa y la acometida que llega a esta y todo bien, han pasado incidencia a redes.Hoy los he visto por aqui abriendo cajas que supongo seran conexiones o miniamplificadores,pero aun nada .

salu2

🗨️ 3
RickyTTT

En barna es un desastre, a mi me sigue funcionando mal, y averia que abro, averia que asocian a la masiva y luego la cierran, no me llaman y sigue funcionando mal el servicio.

Mi opinion es que han tenido algun tipo de problema en la implementacion del docsis 3.0 en la antigua red de Menta Catalana, si no no me explico el porke en Madrid y muchas otras provicincias funciona bien, y aqui como el culo. Existe algun usuario de cataluña que le vayan bien los 50MB sin fluctuaciones, sin problemas de desconexiones y pings de 20ms ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que en Madrid funciona bien será broma, no? Porque yo vengo arrastrado de Madritel->Auna->Ono y nunca ha funcionado tan mal como ahora, que hasta estoy planteándome darme de baja después de 10 años...

maldo

A mi el tecnico de redes con el que me he pasado ya horas y horas en casa midiendo señales de portadoras y demas me jura y perjura que no es una incidencia masiva, sino que soy solo yo.

A dia de hoy tengo la señal calibradisima hasta el 0.1db, pero todavia sin servicio. Lo ultimo... que es problema de provisionamiento.

BocaDePez
BocaDePez

Pero contamos con que una vez acaben las modificaciones para el DOCSYS volveremos a estar ok y con nuestras conexiones estables o esto ya es permanente? Porque si este es el servicio que vamos a tener a partir de ahora, habrá que darse de baja...

sargentotito

Yo siempre fui de ONO, nunca tuve problemas, me pasé a Jazztel a primeros de año hasta finales del verano que decidi volver a Ono porque solo me llegaban unos 7Mb-8Mb de Jazztel de los "Hasta 20Mb", bueno pues volví a Ono 12Mb-1Mb (Siempre fui de 6Mb-300Kb SIN PROBLEMAS), la instalacion ya de por si fue una puñetera mierda ya que el instalador no comprobó nada y tenia cuelgues cada 2 minutos y se tiraba mas de 5 minutos en enganchar la red, tras enviarme a otro tecnico este si comprobo la linea y vio que la señal era demasiado alta y tuvo que estar probando atenuadores de señal hasta estabilizarla, bueno el caso es que llevo desde que empezaron a anunciar la mierda de "Velocidad como en Japón" DESCONEXIONES muchas noches y sin ir mas lejos hace unos dias no cargaba practicamente ninguna pagina, no estaba completamente desconectado pero como si lo estuviera porque no cargaba ni google...

Por mi parte ONO se puede ir al infierno, mucha subida de velocidad vendiendo humo pero no mantienen la estabilidad y calidad de las lineas que antes si tenian, para mi ONO ya no es lo que era ni por asomo, hasta el Modem Motorola que me instalaron cuando me di de alta en Ono por primera vez que era cuando todavia era conexion de 300Kb y hasta cuando decidi probar Jazztel que tenia los 6Mb-300Kb siempre ha funcionado DE LUJO, todo fue volver hace unos 3 meses y me instalar un Router/MONOPUERTO que es una porqueria y encima le tengo que limitar la velocidad de descarga a las cosas porque sino se satura y se resetea, cosa que con el Motorola lo tenia conectado las 24H sin problemas..