Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Perdida cerca de 1Mb

steam

Hola a todos no sabia donde colocar esto si esta mal aki que algun moderador lo mueva, weno hoy he cambiado todo el cable de telefono metiendolo en su canaleta y tal,ya q el otro cable yo pensaba q por los años estaba medio chungo ya y cual es mi sorpresa despues de cambiarlo? ,en el test me da 1Mb menos y en descarga directa tambien se nota a que se debe? alguna posible solucion?

Tengo los mismos parametros excepto subida y bajada download 3904 upload 512, antes Down 4096 Up 512 cual puede ser el problema de esa perdida? Gracias un saludo.

badec

La perdida tampoco es tan grande: 4096-3904= 192

🗨️ 6
steam

Hola otra vez ya se que no es de tanto pero de pasar de un cable viejo a uno nuevo no deveria de tener esa variacion no? lo que me gustaria saber es el porque pasa eso? o debera de adaptarse lo acabo de desvirgar ;).Un saludo

🗨️ 5
linksys

¿La atenuación ha variado? me suena a que tengas el cable junto con otros como hilos electricos o algún fluorescente que pueden causar perdidas importantes de señal. Esto eleva la atenuación lo que hace la señal más débil por decirlo de alguna manera es decir, es como si hubiera más gente hablando al mismo tiempo que tú... cuesta entender más lo que dices y eso se puede aplicar a tu cable, cuando tienes más cables cercanos a el tuyo estos interfieren causando atenuación, osea una menor capacidad para que la señal llegue en correctas condiciones al otro extremo causando una perdida importante y por lo tanto descenso de la velocidad aunque no varie sensiblemente el sincronismo.

AguilaRoja

Pues según como sea el cable nuevo ... los viejos antiguos tenían más cobre porque se solía meter cable de más calibre ... hoy en día como el cobre está muy caro, meten una mierdecilla de hilillos que te joden y te quitan hasta 1 dB (si no más) de señal.

El mejor cable interno para teléfono, es usar 2 de los 8 hilos de un buen cable de red CAT5e ... eso si que no pierde.

🗨️ 3
linksys

No pierde por el apantallamiento pero no es el cableado ideal ni mucho menos, al final además la gente usa siempre los demás hilos, dejemoslo en lo de el cable negro de dos hilos grueso. bien forrado que se montaba antes y que ahora suprimen por un cable más fino con el tensor de acero, ese que a veces también empaquetan para meter adsl si se parte uno de los otros dos, ahí si que te quedas sin adsl. La otra opción es un cable blanco paralelo muy usado en acometidas viejas que llegaba a partir con el calor, eso también es una birria, por probar puedes evitar que el cableado pase cercano a otros que puedan llevar algun tipo de carga, eso lo hace la mayoría de la gente desconociendo el prejuicio que causa y es la razon por la que la canalización de muchos edificios siempre es deficiente.

🗨️ 2
AguilaRoja
🗨️ 1
linksys