BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pérdida del audio en Canal Viajar HD

kuinsi

Muy buenas, desde ayer se ha ido el sonido en el canal HD de Viajar, ¿os pasa lo mismo?¿sabeís a qué puede ser debido?

Muchas gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema desde ayer ,ya somos dos , sera una cuestion de euskaltel espero que lo solucionen lo antes posible ,un saludo

🗨️ 4
donostiarra2

Probablemente sea problema del propio canal, ya que Euskaltel no separa el audio y el video, si no que mete en la plataforma el canal tal cual...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No pongo en duda lo que comentas , pero digo yo que el que tiene que solucionarlo es la propia euskaltel ,que para cobrar andamos todos ligeros.me da igual quien tenga el problema o el canal o la operadora,

🗨️ 2
donostiarra2

No obstante, yo lo oigo perfectamente ahora mismo en HD...

En el centro de control, se ve claramente si hay imagen o audio en todos los caneles de manera simultánea, así que ten por seguro que se habrán dado cuenta al momento y avisado a la productora...

🗨️ 1
kuinsi
BocaDePez
BocaDePez

Ami me ocurre lo mismo y nadie hace nada por solucionar el inconveniente .. parece no tener importancia los logros de la gestión pasada! En el 2019 este espacio de aire será privado!! Deberemos pagar para ver tv en hd..