BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Perdida de archivos al instalar xp?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 discos duros "C" y "D".

En el "C" xp y el "D" todo tipo de archivos en la raiz, imagenes, videos, documentos.

En la "C" formateo NTFS rápido e instalar xp, la "D", ni la toco para nada, al instalar voy a mirar en la "D" y no hay nada de nada, en cambio utilizando por ejemplo "RECUVA" recuperador de datos perdidos (borrados). Aparecen bien para recuperar y me pone la ruta, busco esa ruta que es la "D" y me dice ruta no encontrada, es de locos.....

Alguna solución, a parte de utilizar "RECUVA y todo el proceso. Están pero no están.

BocaDePez
BocaDePez

¿Son 2 discos duros físicamente independientes, o son 2 particiones dentro de un mismo disco duro?

¿Qué tipo de partición es esa "D"? ¿No será un disco dinámico por casualidad?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Son 2 discos duros físicamente independientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bien... ¿y la respuesta a mi otra pregunta? ¿Es un disco dinámico o un disco básico?

BocaDePez
BocaDePez

Sabes lo que ha pasado, que al instalar xp, la instacion te ha dado la vuelta a los discos duros, y dependiendo de como lo tengas conectado, a tomado la particion de tus datos como la prinicpal (C) en vez de (D), seguramente en su dia, por tener ya instalado xp ya, y luego conectar ese disco duro nuevo

La verdad es que es dificil hacer eso, pero lo de recuva, y demas software de recuperacion es tu unica salvación, si aun no has tocado el hdd despues del formateo, es totalmente viable la recuperacion, en cambio si ya de por si has instalado el so, depende de la posicion fisica en que estuvieran los datos, se podra recuperar mas o menos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo esperaría a que abriese el Administrador de Discos y nos dijese exactamente de qué tipo son... dependiendo de ello, la solución puede ser simple o muy compleja.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque creo que pasado lo que comentas la instalación ha dado la vuelta.

BocaDePez
BocaDePez

Así están.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Había presupuesto que no era visible debido a que es conocido que un disco dinámico formateado por una versión de Windows puede dejar de ser visible con otra versión.

Pero si ambos son básicos, no tiene mucho sentido. ¿Has intentado a pasarle un CHKDSK a la unidad D: en modo solo lectura, sin forzar a corregir errores?