BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdida de archivos al instalar xp?

BocaDePez

Tengo 2 discos duros "C" y "D".

En el "C" xp y el "D" todo tipo de archivos en la raiz, imagenes, videos, documentos.

En la "C" formateo NTFS rápido e instalar xp, la "D", ni la toco para nada, al instalar voy a mirar en la "D" y no hay nada de nada, en cambio utilizando por ejemplo "RECUVA" recuperador de datos perdidos (borrados). Aparecen bien para recuperar y me pone la ruta, busco esa ruta que es la "D" y me dice ruta no encontrada, es de locos.....

Alguna solución, a parte de utilizar "RECUVA y todo el proceso. Están pero no están.

BocaDePez

Mira en el administrador de discos de windows si la unidad tiene letra asignada.

BocaDePez

¿Son dos discos físicos o un disco con varias particiones?

¿SATA o PATA? Si PATA: ¿Cómo están configurados en cuanto a maestro/esclavo? ¿Comparte alguno canal IDE con alguien más como algun CD/DVD?

¿Aparecen bien reconocidos en la BIOS del equipo? ¿Que tamaño físico tienen los discos? ¿Y la particiones creadas en cada uno?

¿Qué versión de XP has instalado? ¿El inicial? ¿SP1? ¿SP2? ¿SP3?

🗨️ 1
BocaDePez

Añado: Como te dice el compañero de arriba, mira lo primero de todo el administrador de discos. No vaya a ser que la unidad de disco no tenga letra asignada y esa "D" que estás viendo sea realmente la grabadora CD/DVD, y por eso te aparece vacía.