BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perdida de Acceso en PC2 conectado por Tarjeta hace 30'

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Esto mas que una pregunta es un sondeo para saber si a alguien le ha pasado algo así esta tarde - Estoy en Lleida -
Resulta que tengo 2PCs conectados a Menta - Uno por USB y otro por Tarjeta - y hace media hora el de la Tarjeta se ha quedado con la pantalla de Menta - Cisco Server en Inglés diciendo que habia un error con La MAC de la tarjeta y de configuración. He intentado entrar en el 10.255.255.13 y primero me ha salido en Inglés y luego me da error con lo que no puedo comprobar si está correctamente registrado - hasta ahora lo estaba . Luego ha vuelto el acceso a los dos pero sigo sin poder entrar en el 10.255.255.13.

Si alguien sabe algo - reparaciones en servidor etc...- le agradecería lo comentase (He llamado a Menta pero me hacian esperar para hablar con el servicio tecnicoy como se ha arreglado he colgado)

Gracias

P.D. Aparte de esto parece ir bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al perder otra vez la Conexión he llamado a Atención al Cliente y me comentan que hay una avería por lo que si alguien tiene el mismo problema que sepa que es lo que hay.

Confiemos que no sea nada importante.....

P.D. Pido al moderador que si lo cree oportuno que borre el mensaje o , lo deje por si hay más incidencias

BocaDePez
BocaDePez

HOla a todos, yo he tenido el mismo problema, no puedo acceder a la página de configuración de menta, 10.255.255.13, llamé a menta, pero me dijeron que esa era la página, y que si no me conectaba, que no se podía hacer nada, que era la única página y que tenía que funcionar (ya va una semana y sigue tres cuartos de lo mismo...)
Si alguien sabe alguna cosa, al menos un poco más de lo que dicen los de soporte de menta... lo agradecería infinitamente.

Un saludo
Noemi

🗨️ 1
diegobarna

sobre lo de la pagina de registro de menta.te dire que lleva sin funcionar mas de cuatro meses,aunque segun menta,la pagina esta operativa,y es imposible que no puedas acceder,segun ellos claro,yo tuve una movida de la leche con un operador por ese tema hace dias,asi que lo de la pagina ni lo intentes ,llama directamente para registrar un nmuevo pc,y te abriran incidencia te llamara el servicio tecnico y ya esta,es una mierda y muy lento pero no hay otra,mejoras del servicio jeeeje,en cuanto a lo delos ocrtes,siempre que hay cortes te aparecen las paginas de registro de menta cuadno no hay internet al menos antes vamos,ahora como no esta operativa te sale la pagina de error del navegador,un saludo