Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Pérdida de acceso a una IP.

    hace unas 48 horas, estaba cargando unos ficheros en una web y, de golpe, se congó la trasferencia.

    Pensando que era un problema del proveedor de Hosting, les comuniqué la incidencia. A ellos todo les funcionaba correctamente.

    Resumiendo: despues de varias trazas y pruebas, cierro la conexion ADSL de Jazztel y me conecto con modem a InfiViaPlus. Milago. Todo funciona correctamente.

    Conclusión: la comunicacion de Jazztel con EEUU tiene fallos. Lo curioso es que este problema no se produce con otras webs que tengo en el mismo servidor (con distintas IP).

    He mandado un e-mail a Jazztel. Veremos. :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        [Editado 4/12/04 03:05]

        1 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1 2 46 ms 45 ms 46 ms…

        1 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
        2 46 ms 45 ms 46 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.193]
        3 54 ms 54 ms 55 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.157]
        4 55 ms 54 ms 54 ms madhou.jazztel.es [212.106.216.14]
        5 60 ms 59 ms 59 ms 80.91.67.69
        6 83 ms 84 ms 82 ms p4-0.core01.par02.atlas.cogentco.com [130.117.
        46]
        7 86 ms 86 ms 85 ms Savvis-3561.tlh.giga.parix.net [198.32.247.97]
        8 188 ms 188 ms 188 ms dcr2-loopback.Chicago.savvis.net [208.172.2.10

        9 185 ms 186 ms 184 ms acr1-so-1-0-0.Chicago.savvis.net [208.172.3.78

        10 190 ms 197 ms 189 ms liquid-web-inc.Chicago.savvis.net [208.172.3.1
        ]
        11 194 ms 195 ms 195 ms lw-core2-ge4.liquidweb.com [209.59.157.26]
        12 194 ms 201 ms 194 ms lw-dist2-ge2.liquidweb.com [209.59.157.18]
        13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        20

        • Cerrado

          [Editado 4/12/04 03:05]

          Ya funciona, :-o No sé si tendrá nada que ver con que he…

          Ya funciona, :-o

          No sé si tendrá nada que ver con que he apagado y vuelto a encender el router para ver si mantenía la misma IP.

          ¿Milagro? ¿Durará? ;-)

          >
          1 94 ms 2 ms 2 ms local.gateway [192.168.1.1]
          2 44 ms 57 ms 44 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.193]
          3 55 ms 55 ms 55 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.157]
          4 64 ms 56 ms 54 ms madhou.jazztel.es [212.106.216.14]
          5 59 ms 67 ms 59 ms 80.91.67.69
          6 137 ms 83 ms 83 ms p4-0.core01.par02.atlas.cogentco.com [130.117.1.
          46]
          7 85 ms 86 ms 87 ms Savvis-3561.tlh.giga.parix.net [198.32.247.97]
          8 198 ms 189 ms 189 ms dcr2-loopback.Chicago.savvis.net [208.172.2.100]

          9 184 ms 185 ms 185 ms acr1-so-1-0-0.Chicago.savvis.net [208.172.3.78]

          10 189 ms 189 ms 190 ms liquid-web-inc.Chicago.savvis.net [208.172.3.174
          ]
          11 207 ms 194 ms 194 ms lw-core2-ge4.liquidweb.com [209.59.157.26]
          12 194 ms 194 ms 194 ms lw-dist2-ge2.liquidweb.com [209.59.157.18]
          13 197 ms 196 ms 197 ms

          Traza completa.

          • Cerrado

            [Editado 5/12/04 23:36]

            No gano para disgustos. Durante el puente me tengo que…

            No gano para disgustos.

            Durante el puente me tengo que conectar a través de ADSL Telefónica 512KB.

            Me vuelve a fallar el acceso solo a un par de las webs que mantengo. Entre ellas, LaGolfa.net (209.59.132.200).

            Si me conecto vía módem (por ejemplo con InfoviaPlus, línea telefónica), accedo sin problemas.

            Otro usuario que se conecta mediante el mismo Router (somos 2 pcs en la red), tampoco puede acceder.

            Como todo apuntaba a un problema del router, lo he reseteado y configurado por entero de nuevo. Nada. No hay forma de acceder a 209.59.132.200

            Ni con otros DNS.

            Ya sé que es mucho pedir, pero ¿a alguno de vosotros le ha sucedido algo parecido?